|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque el zip tambien te cambia el CMParts.apk, que son los ajustes de cyanogen, lo que tienes que hacer es cojer el que llevaba tu rom y copiarlo con el root explorer en system/app y se solucionara el problema, o prueba instalandote el que eh modificado yo aver si tambien te lo soluciona
Saludos!!!!! ![]() Te debo una, ya me estaba desesperando ! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque el zip tambien te cambia el CMParts.apk, que son los ajustes de cyanogen, lo que tienes que hacer es cojer el que llevaba tu rom y copiarlo con el root explorer en system/app y se solucionara el problema, o prueba instalandote el que eh modificado yo aver si tambien te lo soluciona
Saludos!!!!! ![]() Despues de muchas recuperaciones, instalaciones del .zip y de todo.. Este me ha funcionado a la primera, mil gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfección!
Buenas!! probad el que os dejo mas abajo, a mi tampoco me funcionaba en mi rom el que esta completamente en castellano, lo eh modificado para que funcionara y ahora funciona, aver si tambien os funciona a los que no les funcionaba
Archivo Adjunto 148328 Saludos!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
edito
yo tengo el tw tactil y me va... prueba a descargar de nuevo el archivo... no entiendo porque no te va.. a mi me ha ido a la primera el que estaba traducido al 100% y en la de manes y veloz... jajaja movidas.de androiid Enviado desde mi U8650 Última edición por kubala_85 Día 27/08/12 a las 23:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarlo pero antes de tocar nada tengo la duda acerca de su instalación, presupongo que hay que meter el zip en la SD entrar en modo recovery y a partir de aqui que hay que hacer paso a paso? No tengo mucha idea, gracias.
Última edición por Fran89 Día 28/08/12 a las 02:35:17. |
|
|
||||
|
||||
, y para instalar esto es muy sencillo, lo descargas, lo metes en la sd, te metes en modo recovery, y lo instalas como si fuera una rom pero sin hacer wipes ni formats, le das a install zip from sdcard/chosse zip from sdcard o algo asi y lo instalas, reinicias y ya lo tienes, pero solo es para CM7 si tienes una stock rom dudo que funcioneSaludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Good night!! Si estas muy verde en esto de instalar y cambiar cosas por el recovery lo primero que te aconsejo es que crees una copia de seguridad dsd el recovery por si luego no te gusta o tienes algun problem, y luego ya instalas lo que quieras
, y para instalar esto es muy sencillo, lo descargas, lo metes en la sd, te metes en modo recovery, y lo instalas como si fuera una rom pero sin hacer wipes ni formats, le das a install zip from sdcard/chosse zip from sdcard o algo asi y lo instalas, reinicias y ya lo tienes, pero solo es para CM7 si tienes una stock rom dudo que funcioneSaludos!!!!! ![]() Después está el tema del "theme chooser" Es lo mismo instalar este zip que cambiar directamente desde el team chooser a ICE CREAM SANDWICH? Este tema me confunde. Gracias! PD: Me he bajado la ultima actualización, el archivo zip se llama K-RELOADED-FIX Última edición por Fran89 Día 28/08/12 a las 13:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo CM7 BENRUV4 la he instalado montando previamente SYSTEM y no ha cambiado nada, tampoco tengo problemas de desaparición de AJUSTES ni nada
También tengo la duda de saber que es el Theme chooser. Gracias! PD: Me he bajado la ultima actualización, el archivo zip se llama K-RELOADED-FIX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, al instalar la rom de benruv4 sale para elegir el tema ICS, es lo mismo hacer esto que instalar el zip o son dos cosas distintas que se complementan, yo he instalado el zip y no he notado cambios sin embargo cambiando el tema si que cambia algo el menú y tal.
Última edición por Fran89 Día 28/08/12 a las 13:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, al instalar la rom de benruv4 sale para elegir el tema ICS, es lo mismo hacer esto que instalar el zip o son dos cosas distintas que se complementan, yo he instalado el zip y no he notado cambios sin embargo cambiando el tema si que cambia algo el menú y tal.
![]() screenshot-1346159795191.png Y el theme chosser te cambia completamente la apariencia del movil, iconos app, iconos bateria etc..., y en teoria lo que te tendria que haber cambiado seria la imagen que te eh puesto que son solo los ajustes Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 28/08/12 a las 15:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongo ajustes pone la aplicacion no esta instalada en el telefono ayudenme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias me a funcionado el que esta traducido al español a la primera desde el recovery, para la barra de estado tipo ICS wifi,cobertura y todo eso para completar la apariencia ICS Teme o lo que sea??
GraciaS y SaludoS ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||