ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: COMO TE HA PARECIDO MI TRABAJO
me gusta 42 72.41%
no me gusta 0 0%
no funciona bien 6 10.34%
muchos bugs 5 8.62%
es una damier...... 5 8.62%
Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 01:30:10
Array

[xs_avatar]
navaslord navaslord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
que operador eres???
En el post dice movistar. Jejejeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 01:33:24
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por navaslord Ver Mensaje
En el post dice movistar. Jejejeje

lol jajajajajaja no habia visto pues si te sirve unos post anteriores los subi

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 02:02:41
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
despues de un dia de probarla mas o menos todo va bien, excepto que se me apaga solo el movil (me ha pasado 3 veces) y al escuchar musica se pilla mucho. he revisado el setcpu por si bajaba a frecuencias muy bajas pero a 245 de min como lo tengo siempre seguia fallando. Los botones volumen para cambiar la cancion con pantalla apagada no van cuando estan activados.

lo de la música creo que debe de ser problema del kernel, que con pantalla apagada debe tener una configuración de cpu muy baja. solo me pasó una vez en la primera rom de aiko con firekernel, pero en otras roms con firekernel no me pasa.

pues eso es todo! un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por dllorens Ver Mensaje
despues de un dia de probarla mas o menos todo va bien, excepto que se me apaga solo el movil (me ha pasado 3 veces) y al escuchar musica se pilla mucho. he revisado el setcpu por si bajaba a frecuencias muy bajas pero a 245 de min como lo tengo siempre seguia fallando. Los botones volumen para cambiar la cancion con pantalla apagada no van cuando estan activados.

lo de la música creo que debe de ser problema del kernel, que con pantalla apagada debe tener una configuración de cpu muy baja. solo me pasó una vez en la primera rom de aiko con firekernel, pero en otras roms con firekernel no me pasa.

pues eso es todo! un saludo!

pues cuando yo la probe 2 dias (antes de postearla) no me paso lo que dices ,en cuanto a los botones me funcionan bien ,lo probe con la aplicacion de musica y con el poweramp todos dos ok ,y seguistes los paso de instalacion??,el problema de muchos es que instalan las custom rom ensima de otras solo haciendo los wipes de siempre (wipe data,cache y dalkin)y de hay bienen los problemas ,prueba siguiendo los pasos de instalacion y me comentas

prueba entrando en los ajustes cyanogenmod>entrada>controles de musica >tildado

Última edición por clone22 Día 28/08/12 a las 02:54:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
pues cuando yo la probe 2 dias (antes de postearla) no me paso lo que dices ,en cuanto a los botones me funcionan bien ,lo probe con la aplicacion de musica y con el poweramp todos dos ok ,y seguistes los paso de instalacion??,el problema de muchos es que instalan las custom rom ensima de otras solo haciendo los wipes de siempre (wipe data,cache y dalkin)y de hay bienen los problemas ,prueba siguiendo los pasos de instalacion y me comentas

prueba entrando en los ajustes cyanogenmod>entrada>controles de musica >tildado
sisi todo eso es correcto, lo hice paso a paso :S
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por dllorens Ver Mensaje
sisi todo eso es correcto, lo hice paso a paso :S

pero no te sirven los botones para pasar las canciones'????

Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 07:17:11
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Hola clone 22, despues de tener como una semana tu rom, debo agradecer por tan buen laburo, muy rápida y pensé que nunca me cambiaria de rom respuesta de la de aaiko tambien probe la Apocalipsis y me atrevería a decir q tomaste lo mejor d ambas y con el firekernel be dura hasta dos dias con un uso medio bajo es por eso que no quiero ni tocarla jaja por miedo a q le cambie algo solo el gps no me quiere agarrar trate de configurarlo a south América pero me dice presicion a 600 metros y se me hace muchooo jauja pero puedo sobrevivir sin ello soy de Mexico y otra vez solo agradecer o solo una cosa me gusto mucho el tema miui de tu nueva rom me lo podrías pasar por favor y el apk de beutitul widgets me pasaría a tu nueva rom pero estoy muy contento con esta y repito no quiero tocar esta jajqj:beer:

Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me complace que te guste y lo del boton lo voy a investigar dame un tiempo,pues la ktm ,no se que frecuencia sera ?? por ke yo pongo el modem mio,tengo una idea por ke no pruebas el modem de claro colombia??si kieres te lo paso el de claro trabaja en 850/1900 es este https://dl.dropbox.com/u/76034857/MODEMCLARO.tar.md5 ;

el de tigo 1900 es este prueba haber https://dl.dropbox.com/u/76034857/modem.tar.md5 me avizas
le fui a poner el modem CLARO y me salio en el ODIN un error Invalid Binary y me dio miedo flashear ese Moden , te paso algo igual?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 00:39:51
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

le fui a poner el modem CLARO y me salio en el ODIN un error Invalid Binary y me dio miedo flashear ese Moden , te paso algo igual?

jejejeje lol compy ,se me habia olvidado que ese error salia ,por ke se supone que el odin dice que tu telefono es un 5830 europeo o de otro pais y lo que te esta advirtiendo es que le vas a poner un modem que no corresponde ..,asi que ponlo con confianza no pasa nada ami me sale,dale ok y lo0 flashea normalmente+

Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

AMIGOS ,LES COMUNICO QUE ESTOY TRABAJANDO EN UNA ROM BASADA EN CM9 RC3 ,YA LA ESTOY PROBANDO AUNQUE NO SOY MUY DEVOTO DE ESTE TIPO DE ROM ,PERO LA VEO MUY BIEN,LO QUE NO ME CUADRA MUCHO Y LO HE VISTO EN TODAS ESTAS ROM ES QUE LA CAMARA AL TOMAR FOTOS HAY QUE REINICIAR POR QUE DESPUES EL DEEP SLEEP NO FUNCIONA Y SE LLEVA LA BATERIA ,Y LA GRABACION DE VIDEO ¡¡¡,estoy trabajando en su apariencia y sonido ,que no es muy bueno ke digamos

Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 01:07:04
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
hola la rom va genial en general el movil lo maneja mi mujer yo tengo un s3 ,la unica pega es que literalmente se chupa la bateria en unas 8 horas sin apenas uso ,alguna solucion compis gracias
Viejo 30/08/12, 01:26:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
hola la rom va genial en general el movil lo maneja mi mujer yo tengo un s3 ,la unica pega es que literalmente se chupa la bateria en unas 8 horas sin apenas uso ,alguna solucion compis gracias

lo que pasa es que este kernel que usa la rom el firekernel en algunos telefonos se chupa como dices tu ,jejeje la bateria ,yo tengo posteada otra rom con el kernel blakhwak , que esmas ahorrativo en cuanto a bateria

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439579 instalale esta rom haber y me comentas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 02:06:10
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
AMIGOS ,LES COMUNICO QUE ESTOY TRABAJANDO EN UNA ROM BASADA EN CM9 RC3 ,YA LA ESTOY PROBANDO AUNQUE NO SOY MUY DEVOTO DE ESTE TIPO DE ROM ,PERO LA VEO MUY BIEN,LO QUE NO ME CUADRA MUCHO Y LO HE VISTO EN TODAS ESTAS ROM ES QUE LA CAMARA AL TOMAR FOTOS HAY QUE REINICIAR POR QUE DESPUES EL DEEP SLEEP NO FUNCIONA Y SE LLEVA LA BATERIA ,Y LA GRABACION DE VIDEO ¡¡¡,estoy trabajando en su apariencia y sonido ,que no es muy bueno ke digamos
exacto! eso mismo me pasa a mi con la camara, despues de tomar aunque sea solo 1 foto, el telefono se pone relento y hay que reiniciar, por eso no uso ninguna cm9 y aunque la camara no la uso mucho jaja

RC3??
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 03:14:12
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
exacto! eso mismo me pasa a mi con la camara, despues de tomar aunque sea solo 1 foto, el telefono se pone relento y hay que reiniciar, por eso no uso ninguna cm9 y aunque la camara no la uso mucho jaja

RC3??

jajajaja RC3¡¡¡¡¡¡ JAJAJA como que me equivoque ,lol,pero naaaa esta rom no se deja trabajar mucho,la estube mod pero la bateria la veo bien llevo 12h y me quedan 35% con uso moderado,
lo que me baja el animo es cuando se recien instala hay que reiniciarla como 5 veces para que funcione todo normal,jejejej ,lo de la camara y el deep sleep ,pues no se si siga con este proyecto,ah y el sonido para los auriculares es pecimo

Última edición por clone22 Día 30/08/12 a las 03:22:34.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Clone22, hice el mismo proceso tuyo para calibrar la bateria y la verdad =/ sigue igual :S bajonasos impresionantes en el indicador de bateria !. alguna otra solucion?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 02:31:44
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Clone22, hice el mismo proceso tuyo para calibrar la bateria y la verdad =/ sigue igual :S bajonasos impresionantes en el indicador de bateria !. alguna otra solucion?

pues ,a mi sinceramente se me arreglo con lo ke hice,pero ami telefono como ke lo le gusta mucho el firekernel me pasa igual ke a ti ,yo uso en mi nueva rom la deluxe ,que tiene el blackhawk pruebala y me dices como te va

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439579

Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 02:56:28
Array

[xs_avatar]
Antonio Cala Antonio Cala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Probando... Por lo que veo tiene buena pinta
EDITO: Una pregunta, yo tengo una SD particionada de 8GB, que me flasheo solo la lite?

Última edición por Antonio Cala Día 31/08/12 a las 03:10:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 03:44:06
Array

[xs_avatar]
Xhaloh Xhaloh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Excelente Rom ! Solo que me quedé con la versión anterior debido a que no me di cuenta de que había salido esta XD En fin, la anterior igual es una excelente rom La precisión de mi GPS nunca había sido tan buena, como para llegar a los 10mts. aprox. o: Y bueno compartiré algunas screenshots para... no sé, pero me dieron ganas de compartir XD

Mis pantallas principales:
(Click para mostrar/ocultar)

Mi cajón de aplicaciones:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 05:12:40
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Xhaloh Ver Mensaje
Excelente Rom ! Solo que me quedé con la versión anterior debido a que no me di cuenta de que había salido esta XD En fin, la anterior igual es una excelente rom La precisión de mi GPS nunca había sido tan buena, como para llegar a los 10mts. aprox. o: Y bueno compartiré algunas screenshots para... no sé, pero me dieron ganas de compartir XD

Mis pantallas principales:

Mi cajón de aplicaciones:

waoo se ve muy bonita le retocaste el theme??

Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 05:15:54
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Antonio Cala Ver Mensaje
Probando... Por lo que veo tiene buena pinta
EDITO: Una pregunta, yo tengo una SD particionada de 8GB, que me flasheo solo la lite?

instalacion desde cero:
esto lo habia escrito en en el post de la version final de mi otra rom :

yo realizo esto primero le hago los wipes data, cache,entro en mounts and storage y le doy format a data,cache,system,y sd/ext luego en advancedle doy wipe dalk cache ,lo coloco en modo download y flasheo la stock con odin(cualkiera de tu preferencia),reinicio,
normalmente,apago el telefono y lo coloco nuevamente en modo download ,flasheo el modem de mi compañia con odin(este paso lo hago por que la base que ulizo es europea,aunque me sale el 3g ,el gps,plan de datos ,wifi etc,prefiero instalar el modem mio en este caso claro colombia ,si eres de europa no se necesita hacer este paso) ,se inicia normalmente ,luego instalo el cwm5 reinicio otra vez el telefono ,vuelvo y lo apago para entrar en el cwm le hago los wipes data ,cache entro en advanced y hago el wipe dalki cache ,salgo e instalo normalmente la rom custom
un poco demorado pero no tengo ninguna clase de errores al iniciar y ninguna aplicacion me forza a cierre,pues en mi poco tiempo que tengo con el telefono y de estar modificando rom,esta manera me a servido al 100% esta es la que yo llamo instalar desde cero.en ese mismo post en la paguina principal habia puesto una forma no esta mal pero le da algunos esos problemas ,por no haberlo explicacdo como ahora

aja la del scritp INT2EXT+

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 05:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /