|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Concurso de fotografía Xperia S: 1ª parte (cerrada)
Ya no se admiten candidatos: votar aquí!
Bueno, me presento: soy Logsemán, y soy un vecino del subforo del piso de arriba (el del U). La historia es que quería pedir un dock para el Xperia U, que no hay ni oficial ni no oficial por ninguna parte. Sin embargo, en mi embriaguez mental, me motivé con un dock, confundí el modelo y resulta que acabé pidiendo un dock de Xperia S, y además me vino de regalo un protector de pantalla. Entonces, ya que la cosa está enviada, por qué no dárselo a un usuario del S, que le dé uso? Y ya que estamos, por qué no aprovechar la supercámara que lleva para hacer un pequeño concurso de fotografía? BASES Y ORGANIZACIÓN Condiciones Es un concurso de fotografía con el Xperia S. El tema es libre, y se puede retocar la fotografía como se desee (sería recomendable decir qué retoques se ha hecho, para que todos aprendamos), pero la única condición es, evidentemente, que la foto base esté hecha con un Xperia S. Pueden subirla originalmente donde prefieran al foro, a Imageshack, etc., siempre que sea descargable (ver razón abajo). Sólo se permite presentar una foto por persona, así que escojan bien ![]() Serán los usuarios los que decidan qué foto merece el premio, a través de un hilo-encuesta para votar. El premio Es un dock y un protector de pantalla para el teléfono, de los cuales adjunto fotos en este álbum de Flickr. Entrar en el concurso significa que los concursantes dan permiso para poder subir sus fotos a dicho álbum. Esto se hace para poder hacer la encuesta posterior sin tener que subir muchas fotos al foro, lo que puede hacer la navegación muy pesada. Los plazos - Tiempo para participar en el concurso: 8 días, hasta el miércoles 5 de septiembre a las 23:59 peninsulares. - Ponemos todas las fotos en una encuesta, para la cual damos tiempo de votar durante una semana, hasta el martes 12 de septiembre a las 23:59 peninsulares. - En caso de empate, una segunda encuesta de tres días, hasta el sábado 15 de septiembre a las 23:59. En caso de que surgiese alguna otra cuestión, la resolvería yo como organizador del concurso. ¡Mucha suerte a los participantes, pueden poner sus fotos desde ya!
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 07/09/12 a las 15:46:51. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, pero no veo bien que se pueda retocar la imagen. Si se puede retocar, quien tenga mas habilidad con el photoshop será el que tenga mas posibilidades...
Pese a todo, me apunto! |
|
|
||||
|
||||
Además, creo que la decisión sobre el tratamiento posterior de la foto (que puede ser simplemente no tocarla) es parte integral de fotografiar, igual que escoger la luz y el encuadre.Gracias por participar, y mucha suerte!
|
||||
|
||||
|
Ahi va la mía, por si suena la flauta jaja, Playa de Sanxenxo, Cámara en 12 MP, Modo automático y 0 Retoques, Buena suerte a todos =)
https://www.box.com/s/a468fa0013fa399d81ee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 28/08/12 a las 13:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un máquina, estas cosas le dan vidilla al foro, así que gracias! Tengo que elegir la mía pero prometo hacerlo!
Ah por cierto, una pregunta, los participantes ¿Podrán votar? Lo cual implica auto-votarse, casi al 99% jejeje.
Última edición por Carlosfullstop Día 28/08/12 a las 14:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser por encuesta, no se va a poder controlar quién vota qué.
A lo mejor quieren tirar alguna foto ex profeso para el concurso. Adelante, no tengan miedo!
|
||||
|
||||
|
Grande idea! Vy a vr si tnego alguna q sea interesante...
Aupa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Grande idea! Vy a vr si tnego alguna q sea interesante...
Aupa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Perú...
me la enviarias por encomienda?? le entro con todo al consurso!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto con foreros así, con iniciativa propia y además dando el premio de su bolsillo... BRAVO!!!
Pues yo me presento, me encanta el tema de la fotografía. p.d. en mi humilde opinión, lo mejor sería una foto sin retocar, sacarla desde el Xperia S sin más porque si no alguien puede coger una pedazo de camera increible y decir "No, es que la he retocado..." |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos Exif no mienten. Además, me fío de ustedes ^^. Y sí, claro que envío a Perú.
XUTT
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 28/08/12 a las 17:25:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una iniciativa increible.
Y me alegro que exista gente así. Aqui tenéis mi aportación: https://www.box.com/s/76390b8b3ecb7d95cf9f ![]() ![]() Edit: La foto fue sacada con todo Auto y un pequeño retoque de nivel automático de photoshop.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo la mía del viaje de este verano a San Sebastián.
https://www.dropbox.com/s/a8hajufftrjijm0/DSC_0386.JPG Edito para decir que esta tal cual, no he editado nada de la fotografía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde experiencia en foros y concursos de fotografia, que he pasado por alguno que otro, como no lo hagais anonimo va a ser un concurso de amiguitos, no de fotografia, y podria escribir en un papel 2 o 3 nicks y seguro que uno de ellos es el ganador, sin ver sus fotos.
Se da un plazo para mandar las fotos a logseman, y el las pone en un nuevo hilo encuesta anonimo. Sobre el retoque o no, se puede abrir una cuestion, pero mas "filosofica". Obviamente habra quien tenga mas conocimientos en PS, pero tambien quien tenga mas conocimientos en fotografia, y una foto mas impactante o bonita, no ha de ser mejor. Asi que tambien opino que cada uno retoque si gusta. Por cierto, chapó a logseman por la iniciativa, generosa y encima original ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xtorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde experiencia en foros y concursos de fotografia, que he pasado por alguno que otro, como no lo hagais anonimo va a ser un concurso de amiguitos, no de fotografia, y podria escribir en un papel 2 o 3 nicks y seguro que uno de ellos es el ganador, sin ver sus fotos.
Se da un plazo para mandar las fotos a logseman, y el las pone en un nuevo hilo encuesta anonimo. Sobre el retoque o no, se puede abrir una cuestion, pero mas "filosofica". Obviamente habra quien tenga mas conocimientos en PS, pero tambien quien tenga mas conocimientos en fotografia, y una foto mas impactante o bonita, no ha de ser mejor. Asi que tambien opino que cada uno retoque si gusta. Por cierto, chapó a logseman por la iniciativa, generosa y encima original ;) ![]() Toda la razón del mundo. Si es anónimo no habrá problemas de amiguismo, que por mucho que se diga seguro que cada uno barre para su casa.Claro, que a posteriori, vía mail o mp unos se pueden comunicar a otros cual es su foto y así estamos en las mismas... Por otra parte supongo que también habrá una primera vuelta de votaciones y unos finalistas que se disputarán el premio, no? de esta forma en la final habrá la opinión de los eliminados que no se auto-puntuarán. Y hablando del sistema de votación; ¿Solo se dará un punto a una solo fotografía o se podrá puntuar a mas de un trabajo? Espero a resolver estas dudas para presentar la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho, si hay empate entre fotos habrá una ronda de desempate. Sólo habrá un voto.
Gente, ¿No se están comiendo la cabeza en demasía? XD
|
|
|
||||
|
||||
Que maravilla que en los tiempos que corren uno se pueda encontrar con gente altruista como @Logsemán que tras un error, lo unico que busca es el talento y creatividad de desconocidos ![]() Si en el plazo de tiempo del concurso encuntro algo digno de tal premio no dudes que y aqui estara subida como buen que soy...Solo falta decir que: ![]() Muy buena iniciativa (a ver si aprendemos los demas y dejamos de vender cosas por ebay ) y muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||