|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mejor es que seguramente ya tenemos la base para hacer autenticos cañones de ROM's y que les funcione absolutamente todo, creo que tenemos Desire S para una añito más por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tanto me hicieron esperar que este fin de semana le hice S-Off y Root. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver si alguien se anima y hace el tutorial para la descarga :confused:, yo la verdad nunca hice una actualización de un teléfono por cable
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el enlace da no disponible, supongo que estarán subiendo el archivo a sus servidores, si alguien consigue bajarlo que lo suba a otro servidor y pase enlaces, que va a estar saturado a morir...
RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.0835 _3831.19.00.110_275068.exe http://dl4.htc.com/RomCode/Source_an...110_275068.exe
|
||||
|
||||
|
¿Se conocen cuáles son los bugs y/o errores que daba esta actualización? (Y que era la principal razón para no actualizar por OTA)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que HTC dijese por medio de un comunicado lo que supone esta actualización, pero viendo su grandes dotes comunicativas seremos los usuarios nuestros propios conejillos de indias. |
|
|
||||
|
||||
|
No he acabado de entender lo de los peligros de instalarla. Bastantes de por aquí hemos instalado una RUU y seguimos vivos y la DS también.
A mí me huele a maniobra de: "si algo no funciona, con tu pan te lo comas". Igualmente, XDA es nuestra esperanza/salvación y no HTC. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán que sacar una versión "prerooteada" en un archivo para flashearla desde el recovery y a ese archivo quitarle la mugre o hacerlo una vez instalada...
Pero lo mejor es que seguramente ya tenemos la base para hacer autenticos cañones de ROM's y que les funcione absolutamente todo, creo que tenemos Desire S para una añito más por lo menos ![]() ![]() Pues nada, a esperar, ojala vaya bien y no sea una version de test Albricias! y encima les han sobrado 3 dias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa lo que pone en el Kernel de N/A?? Que seguirá con el mismo?? No cambiará para actualizarlo??
|
|
|
||||
|
||||
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 28/08/12 a las 14:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pues anda llevo dos semanas con romms cocinadas pero bueno a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad parece que lo hacen para reírse de nosotros. Ponen el link pero no lo suben? Qué poca seriedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nadie me crucifique por esto (ultimamente estan los animos un poco revueltos por aqui), me alegro de que al final HTC saque la RUU pero las cosa como son...
... MENUDOS CHAPUZAS!!, quien de los presentes sube un enlace y horas despues el archivo sigue sin estar disponible??? No veo como ser constructivo con esto salvo un extraño error con sus servidores.
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 28/08/12 a las 15:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico hubiese sido subir primero el archivo y luego publicarlo, pero de todas formas estarían los servidores petados con las conexiones...a ver si lo solucionan pronto que ya tengo ganas de probarlo.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargándolo...no digo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pero si instalo la ruu puedo seguir cambiando de rom? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||