|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viber solo por altavoz
Hola a todos,
Primero, gracias a todos los que participan y ayudan en este foro. Despues de las flores, comento un problemilla que tengo con la app Viber, por si alguien mas lo tiene o sabe solucionarlo, las llamadas solo se escuchan por el altavoz externo, no consigo que suenen por el auricular. Sabe alguien como solucionarlo? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola abridor!
En primer lugar siento decirte q no te puedo ayudar, pero por lo menos me solidarizo con tu problema. Mi xt615 me ha salido nefasto , todos los problemas q se van mencionando de manera particular en el foro, yo siempro los tengo tb, q si el wifi a veces no va, q si se cambia la fecha y hora, q si se bloquea la cámara, no sé, cada dia es una sorpresa, y como no el problema q mencionas con viber tb me pasó hace unos dias, y de manera misteriosa desapareció, aunque yo añado un problema más en viber, y es q de vez en cuando lo abro y sólo me dice q tengo un contacto viber, cuando realmente tengo unos 20He desinstalado y vuelto a instalar y entonces funciona bien, pero al cabo de los dias más de lo mismo. Lo único q se me ocurre es preguntarte si tienes tarifa de datos, pq yo no y tiro d wifi, y quizás eso vuelva un poco loco a mis aplicaciones q necesitan internet, por buscar alguna explicación ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa ; lo de el altavoz pero ha sido todo a raiz de la ultima actualizacion de este
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo si tengo tarifa de datos, pero se oye igual que con wifi. Con Skype me pasa lo mismo, bueno cuando funciona que es casi nunca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Despues de mucho buscar, no he encontrado solucion para viber, asi que he instalado fring y aunque la calidad de sonido parece algo peor, la aplicacion funciona de lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creo que el problema de viber y otras aplicaciones como tango y similares, es que al llamar o recibir llamadas se activa la aplicacion musica, y debe tomar el control del sonido que por defecto es altavoz. Creo que borrando esta aplicacion se solucionaria esto, no soy superuser y no lo he probado, además solo son conjeturas. Algun superuser se anima a probarlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ta,aun no ai solucion par esto? a mi me pasa lo mismo en viber y tango solo se escucha por el altavoz.... urge plis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... todavia no tienen alguna solucion recien instale el Line y pasa lo mismo puro altavoz!
se los agradeceria que nos ayudaran |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con zello
|