Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Adamantio, no "adamianto"... ;)

Pero vale... :P

Manu1oo1
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer mismo cogi un s3 de adamantium pero pesa mucho y no me molo,prefiero el normal aun que se rompa facil(ironia) jaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manu1001 Ver Mensaje
Adamantio, no "adamianto"... ;)

Pero vale... :P

Manu1oo1

Lo ves como la gente conoce el adamantium??
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
El problema del de Adamantio es que si se te cae, en lugar de romperse el teléfono, se te rompe el pie.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

el mio me lo tiro mi hija mientras hablaba (1,80 mts) y como nuevo, asi que es mala suerte mas que otra cosa. El s2 si es mas robusto.
desde entonces, por miedo, lo llevo con funda tpu
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
Lo cierto es que, cuando me tocó elegir, me decanté por el SGS2 por este mismo motivo: su extrema fragilidad.

Lo único que no entiendo es por qué no usan un mínimo de materiales de calidad y resistencia en trastos de casi 700€ como éstos, cosa que debería ser lo habitual. Tan sólo espero que el próximo Galaxy aparezca con más calidad de materiales, porque personalmente, paso de ir con miedo de romperlo allá donde vaya.

Suerte con tu problema, esperemos que a la séptima vaya la vencida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por FargusL Ver Mensaje
Lo cierto es que, cuando me tocó elegir, me decanté por el SGS2 por este mismo motivo: su extrema fragilidad.

Lo único que no entiendo es por qué no usan un mínimo de materiales de calidad y resistencia en trastos de casi 700€ como éstos, cosa que debería ser lo habitual. Tan sólo espero que el próximo Galaxy aparezca con más calidad de materiales, porque personalmente, paso de ir con miedo de romperlo allá donde vaya.

Suerte con tu problema, esperemos que a la séptima vaya la vencida.

Siento decirte, que los materiales del S3 son mejores, en todos los sentidos a los del S2. Te lo digo con conocimientos de causa, ya que he tenido un S2 un año y medio. Como ya he comentado infinidad de veces, mi S3 se ha caído varias veces y está perfecto. Serà por que esta asegurado? Seguro que el dia que cancele el seguro se me parte a la primera
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Siento decirte, que los materiales del S3 son mejores, en todos los sentidos a los del S2. Te lo digo con conocimientos de causa, ya que he tenido un S2 un año y medio. Como ya he comentado infinidad de veces, mi S3 se ha caído varias veces y está perfecto. Serà por que esta asegurado? Seguro que el dia que cancele el seguro se me parte a la primera
Eso lo dirá tu compañero.
En resistencia el s2 esta a años luz del s3. Las esquinas más pronunciadas tienen que tragar mejor los golpes o algo, porque mientras más cuadrados son, más me han durado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Siento decirte que no tienes razón!! Y no lo digo yo, lo dicen la cantidad de S3 con carcasas y pantallas rotas y ralladas (también es verdad que se han vendido mucho más que los S2).

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Doy fe que el s2 se me cayo Muchas veces y nada, y el s3 se me ha rascado todo el cromado y en tph me dicen que no entran en el seguro los desperfectos del cromado. Obviamente tendré que romper la pantalla para que lo cambien.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Eso lo dirá tu compañero.
En resistencia el s2 esta a años luz del s3. Las esquinas más pronunciadas tienen que tragar mejor los golpes o algo, porque mientras más cuadrados son, más me han durado.

Por que tendeis a mezclar los posibles errores en el DISEÑO, con la calidad de los materiales?? No entiendo que tiene que veruna cosa con otra.

Entonces, por poner un ejemplo, los tan laureados materiales del iphone son una mierda por que al caerse se rompen??

En fin ... que cada uno piense lo que quiera ;)
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
renodo renodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Que se os caiga un iphone 4 o 4s, que es casi todo cristal, y me contais....

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Mi SGS3 lo tengo envuelto en una funda y con protector, pero la verdad es que la impresión que me ha dado el movil desde el primer dia que lo cogí, es de una fragilidad extrema.

Por lo que cuesta, podrían haberse currado unos cantos de aluminio delgado y no plástico pintado como los móviles chinos de 40 €.

La tapa trasera, más de lo mismo. Plástico del blando.

Lo de la pantalla, no puedo opinar aún, porque la tengo impoluta tras el protector.

En fin... comparado con un iphone, al menos su aspecto exterior, está varios peldaños por detrás. Más cercano a un movil de gama baja que uno de gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje

La tapa trasera, más de lo mismo. Plástico del blando.
Lo siento doctaton pero estoy totalmente en desacuerdo con esta obervación. La tapa trasera no es 'plastico' blando' es un excelente policarbonato que resiste INCREIBLEMENTE a la torsión (salvo alguna unidad defectuosa).
Comprobado personalmente por mi.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por renodo Ver Mensaje
Que se os caiga un iphone 4 o 4s, que es casi todo cristal, y me contais....

Es que también han robado la patente de la fragilidad de los iphone 4 4s
Viejo 28/08/12, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Lo siento doctaton pero estoy totalmente en desacuerdo con esta obervación. La tapa trasera no es 'plastico' blando' es un excelente policarbonato que resiste INCREIBLEMENTE a la torsión (salvo alguna unidad defectuosa).
Comprobado personalmente por mi.
Un saludo.
Como?
No me tires de la lengua.

Carcasas tajadas, blancos desconchados.
Esas son las tapas traseras del S2 y S3.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Tengo un Macbook Pro de 2000 pavos. Si lo tiro del escritorio al suelo, según muchos de vosotros, debería salir indemne no? con lo que cuesta más le vale.

Por favor, un móvil que tiene casi 5" de pantalla no debería nunca tocar el suelo. Y si sale bien parado es que habéis tenido suerte. Si queréis tener alguna oportunidad de que sobreviva pues ponedle una superfunda...

Yo lo llevo con la protective cover original y el típico cordón para colgar al cuello. Tengo la mania de enroscarme el cordón a la mano, al cuello, al cinturón... asi si se te escapa de las manos, se queda colgando. Tal vez deberíais probar algo así...

Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 01:40:37
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rachael Ver Mensaje
Tengo un Macbook Pro de 2000 pavos. Si lo tiro del escritorio al suelo, según muchos de vosotros, debería salir indemne no? con lo que cuesta más le vale.

Por favor, un móvil que tiene casi 5" de pantalla no debería nunca tocar el suelo. Y si sale bien parado es que habéis tenido suerte. Si queréis tener alguna oportunidad de que sobreviva pues ponedle una superfunda...

Yo lo llevo con la protective cover original y el típico cordón para colgar al cuello. Tengo la mania de enroscarme el cordón a la mano, al cuello, al cinturón... asi si se te escapa de las manos, se queda colgando. Tal vez deberíais probar algo así...

Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2
+1

La verdad q este post es el numero 509808 hablando de lo mismo. Y como he leido el post inicial, y me parece mas bien a titulo informativo... no se como ayudar. Asi q voy yo a informar tb. Mi s3 lleva conmigo desde el 11 de junio, y como estoy en el paro, ha venido conmigo aproximdamente unas 60 veces a la playa, de cañas, a recoger patatas a la finca, etc...
Lo llevo en una flip cover original, xq si no hacen telefonos tan finitos, sera pa lucirlos asi, y la verdad q una tapa sobre la pantalla siempre me ha gustado.
Con esto quiero decir q aburrido de quitarle arenas y tierra de la pantalla soplando y con la mano(por aquello de una miga de pan) mi pantalla esta impoluta. Por lo q concluyo: la pantalla del S3 es la oxtia de buena, para un uso normal del telefono claro esta. Nunca lei en las especificaciones q aguantaba caidas de hasta tantos centimetros... por lo q en caso de caida lo q prima es la suerte, y ahi samsung me parece q puede hacer poco,por muy grande q la tenga.
Desde SGS III.
Viejo 29/08/12, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
pero vamos a ver , que queremos ?.

queremos telefonos ligeros, agradables, bonitos, seguros.

un telefono sea cual sea si se cae lo mas normal es que se ropan, si no van a tener que hacer las carcasas de hierro y claro ya seria una mierda por que pesa mucho,yo lo que creo es que no sabemos lo que queremos, si nos hicieran un telefono con materiales de la nasa que no se rompen seguro que contaria el movil 1500 euros y ya seria carisimo, lo que hay que hacer es cuidar mas las cosas y no criticar tanto, el telefono tiene materiales muy agradables al tacto, pero vamos escuchar que se a caido desde un metro y se a roto la pantalla pues claro que quieres que aga el telefono que rebote en el suelo y se te meta en el bolsillo, eso todavia no a salido.hay que pensar mas lo que se dice hantes de criticar, hemos pasado de tener moviles de mierda y ahora tenemos lo mejor y no nos valen, asi nos va.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

El mio debe ser de titanio. Se me ha caido 4 veces, una de ellas salio literalmente volando por la habitacion, cuando fui a cogerlo iba con el convencimiento de que estaba destrozado. Pues no tiene ni una sola marca en ningun sitio. Encima las caidas han sido siempre a la baldosa del suelo, que es bastante dura.

Solo lo llevo con la funda esa de plastico, original de Samsung, que venia en el pack gratuito que daba vodafone. Que esa funda, proteger de los golpes, poco.

Por cierto, en una ocasion se le callo a mi pareja, un nokia x6 desde una altura de medio metro (la que tiene desde el cojin del sofa) y la pantalla destrozada, ni si quiera funcionaba al tacto. Y en Nokia se presume de materiales y los de Samsung son una mierda.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:29:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /