|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que la tienen en reparto...
Es la de 8g o la de 16g???? Yo he pedido ayer la de 16g a las 8.00 de la mañana ... y nada de nada...me pone fecha de envio 29 de Agosto. Creo que igual solo tenian en stock las de 8g y la de 16 empiezan a repartir el 29 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que ya se lo han pensado los de Google si alguno se pasa por el ECI, Worten, MM, etc. que mire a ver si hay suerte y todos las sueltan ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: no era que la nexus 7 iba a recibir e certificado play station mobile? lo tiene ya?
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llamar de nuevo a Fnac, y si os pone reservado es que os la envian, si sigue en proceso, a comerse las uñas como es mi caso.
El chaval que me ha atendido me ha dicho que van dependiendo del stock que tienen, que en principio la sacaban el dia 3 pero que los de google se lo han pensado y la sacan antes, ellos igual, me ha comentado que si el jueves me sale igual "en proceso", que los llame de nuevo. La pedi el 25, si va por orden de pedido, y viendo que mas de uno la habeis encargado mucho antes que yo, deduzco que me tocara esperar mas ![]() ![]() Ea. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieseis esperado un poco más antes de comprarla por FNAC. La compré en Google Play ayer por la mañana y hoy, a lo largo del día, la tendré en casa.
Son mucho más eficientes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb le tengo pedida desde el día 21 y cobrada y toda la pesca. Y en el estado sigue siendo "En proceso" y "A preparar". Llamo , me comenta la amable fnacita que las envían hoy. Y las fundas no las tienen y que las enviaran la semana que viene sin coste.
Ea. ![]()
|
||||
|
||||
|
Frid, a mi tampoco me sale la funda. A los que hicimos el pedido nada más colgar el producto en la web no nos sale a nadie (día 21 a primera hora de la tarde lo hice yo). Pero cuando llamas te avisan que "su pedido es beneficiario de una funda" y entonces te comentan el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 16gb recibida!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://planetared.com/2012/08/el-nex...ficacion-sony
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si las tiendas físicas la tendrán el mismo día 3 o es sólo para empezar a enviar en las tiedas online y en las físicas será más adelante? Me interesa sobre todo ECI o Carrefour.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo haya reservado en Fnac tienda física sabe si la van a soltar antes del día 3?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|