![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta tarde soy una poseedora más del Xperia U. Ahora a esperar que se cargue del todo para "incarle el diente"
Saludos!! |
|
|
|
|
|
bueno... después de 6 años con mi querido N95 8GB he decidido cambiar de móvil y estoy interesado en U al igual que por el "sola" cual me recomiendan y ¿por que?...
el problema de la memoria no es muy importante para mi, siempre voy borrando al mismo tiempo que le meto cosas a mi cel (mi N95 también viene con 8gb no ampliables) así que en esto ya tengo experiencia y mucha. |
|
|
|
Poseedor de EXPARIA U solo tiene unas horas de uso. Despersonalisado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo poseedor del Xperia U y de momento muy contento.
|
|
|
|
desde esta manana soy poseedor de un xperia u... impresionado con la rapidez del bichillo y la pantalla muy nitida... lo unico que extraño es despertar el telefono con la tecla home jajajaja maña que me quedo del galaxy ace por lo demas muy bien
|
|
|
|
Me uno al Censo de Poseedores del Sony Xperia U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde este mediodia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un par de meses. En general muy contento con el teléfono, aunque es mi primer smartphone y no tengo con que compararlo.
|
|
|
|
Hola a todos, supuestamente tendré el mío el jueves (o eso espero), pero ya voy saludando por aquí. Nos vemos por el foro! Hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he adquirido yo el mio! un saludo a todos los compis del xperia U!
|
|
|
|
Otro más con el xperia u, vengo del galaxy ace y muy contento con el cambio.
|
|
|
|
mi novia también tiene el Xperia U. lo acaba de coger hoy por una contraoferta de MoviStar al querer irse a Orange (en esta le ofrecían un Motorola Motoluxe).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me presento como jamfri88 y yo tambien tengo un experia u y es una pasada
y ahora voi en busca de temas para el y tambien me gustaria dejar el mobi con android puro y duro y necesito ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas para el, vengo de un HTC wildfire, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Otro que se apunta, vengo de Galaxy S2! Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal Saludos desde México, yo también estoy esperando mi Xperia U, llega en esta semana. Vengo de un N95 4G, solo que ya se le descompuso el flex y la verdad, ya quería por cualquier medio cambiarme a android. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo
En general funciona bien pero preferiria un samsung, es de movistar y me molesta no poder quitar aplicaciones demos i bookmarks que siempre vas a parar a emocion, espero que salga una rom libre pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! llevo mas de 2 meses con esta maquina , pero hoy me uní a esta gran comunidad
![]() a los que esten dudando , haceros con el xperia U!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
deberías leer al menos los títulos de los temas importantes. hace ya varias semanas (sino meses) que hay roms libres... suerte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:46:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola que tal Saludos desde México, yo también estoy esperando mi Xperia U, llega en esta semana. Vengo de un N95 4G, solo que ya se le descompuso el flex y la verdad, ya quería por cualquier medio cambiarme a android.