|
||
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo entrar a la app vodoo sound para configurarla mejor. Estoy contento con el nuevo kernel sobre la ICS limpia que se filtró.
El wifi me va igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el kernel lo habeis instalado en el nandroid o el zip que salio despues de xda?
Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/55832652/i91...ernel_v4.0.zip ¿Por qué lo preguntas?. Última edición por Fran31 Día 24/08/12 a las 16:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el zip de este enlace:
http://dl.dropbox.com/u/55832652/i91...ernel_v4.0.zip ¿Por qué lo preguntas?. ![]() Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
|
||||
|
||||
|
alguien por favor que ponga el enlace, no se me da muy bien el ingles para buscarlo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero deodexaron una no???? A eso es lo que se refieren creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en montar el kernel y me gustaria saber antes alguna opinion de los que lo teneis puesto. Que mejora?Merece la pena?gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mas estable con el kernel, de momento ningún bloqueo del móvil y tener que quitar la tapa.
Y luego lo de la velocidad de la CPU a 700 y pico me ralla pero Set CPU o el monitor del propio No Frills no dicen que así sea, debe ser solo una información de un archivo, puro texto plano. Y el vodoo sound mola, pierdes parece potencia bruta de sonido, pero ganas fidelidad y los graves se notan una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mas estable con el kernel, de momento ningún bloqueo del móvil y tener que quitar la tapa.
Y luego lo de la velocidad de la CPU a 700 y pico me ralla pero Set CPU o el monitor del propio No Frills no dicen que así sea, debe ser solo una información de un archivo, puro texto plano. Y el vodoo sound mola, pierdes parece potencia bruta de sonido, pero ganas fidelidad y los graves se notan una pasada. ![]() Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
|
||||
|
||||
|
A falta de ROM oficial consolidada, y después de la instalación del kernel de ardatdat; parece que el consumo de batería se está estabilizando (y también después de desinstalar line y chrome). La verdad es que ICS mola
Lo de voodoo sound yo ya lo dije en su día, me pongo los SH y parece que estoy enchufado a la vestax pinchando. |
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen saliendo más versiones OTA (hoy 6 ¡SEIS! incluso una para España NO YOIGO, sino FOP) ¿Por qué los de SamMobile no dirán cómo usarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde SamMobile, escoges SmartPhone, Android, i9102, Las 10 firmawares y debajo, pone "OTA Files" o algo así. Ahí están, pero no nos valen -todavía- para nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero deja mucho para soñar humedamente con una rom libre....eso que sea FOP....y la de yoigo si no sale amariconada como me paso a mi con la 2.3.4 no ponen a penas nada recargada la rom.....de echo parece libre el movil.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||