|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el botón de bloqueo
Pues eso de buenas a primeras funciona súper mal, después de 4 horas sin funcionar, funciono perfecto y otra vez mal, hay que pulsarlo mucho mucho, he probado el tap tap app y no me va bien y luego el screen off que solo soy capaz de apagar la pantalla pero no encenderla, saludosss
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el PGM2 y me va bastante bien, no toco practicamente nunca el botón de bloqueo. Eso sí, tienes que tener el teléfono rooteado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a un TPH Express y repito Expresa No TPH. Factura y te lo arreglan al momento, si hay q cambiar pieza, la piden, te llaman cuando llega y te la cambian delante de ti
Salu²
|
||||
|
||||
|
Seguro que en tph express arreglan un botón defectuoso? No es lo mismo una pantalla que un botón, que creo que esta integrado en la placa, por lo que tendrian que cambiarla entera y eso ya tiene que ser el sat de samsung, repito, no lo se, es lo que creo, ya nos contarás si vas, saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo prboelma con el boton y ayer estuve yo en un The phone house express y me dijeron que la unica solucion era enviarlo al SAT que ellos no pueden hacer nada, y que 15-20 dias sin movil no me los quita nadie...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder... me tiene muy mosqueado el tema del no cargar.... no vaya a pasarme... alguna vez me ha hecho el amago de cargar muyyyy despacio y que en ajustes estado del telefono me pusiese no se esta cargando y yo to cagao... Esperemos que sea de Software.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó tambien lo del botón de encendido, le quitaba la bateria y el solo se encendía, pero la pantalla no se apagaba nunca (si ponia que se apagase en 15 segundos) despues no se encendia. La solución mas inmediata, llevarlo al sat, cuantos mas dias tardes en llevarlo, mas vas a tar con él mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna app para prescindir del botón físico y que funcione en JB?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Y luego le activas el Volume Wake para desbloquear con los botones del volumen. Así solo tendrás que usar el botón de encendido para encender tu Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Instalale la ROM Pure Nexus, que tiene un botón para bloquear el tlf en la barra de notificaciones muy guapo:
![]() Y luego le activas el Volume Wake para desbloquear con los botones del volumen. Así solo tendrás que usar el botón de encendido para encender tu Nexus ![]() sin serlo hay posibilidad de bloquear y desbloquear sin tocarEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bloquear funciona bien (mi familia y yo la usamos para eso en un Nexus S (4.1), Galaxy Nexus (4.1) y un ARC (4.0)) pero para desbloquear no la he probado nada mas que un rato para ver como iba, así que no te puedo decir. Sorry.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo desde hace unos días. Tenía la paranoid así que puse la pantalla en 15 segundos y para encenderla los botones de bloqueo. Le he metido la ROM stock y le he cerrado el bootloader para enviarlo al SAT. Mientras tanto me apaño con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...rtscreenonlite que es como el tap tap app me parece, pero a mí me iba esta mejor.
Lo enviaré mañana, a ver cuánto tarda vodafone en arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
PGM2. Creo que hay que ser root. Funciona que te mueres. Da el paso y hazte root.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cuando prendo la pantalla con su respectivo botón aparece un pantallazo rojo muy rápido, es muy raro... Alguien sabe a qué se debe? Lo curioso es que a veces ocurre y en otras ocasiones no.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||