|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por bercope76
Si pone enable es porque ya está desactivado. Déjalo así. Si pone disable pulsa y lo estarás desactivando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. Saludos. ForumRunner_20120827_160858.png |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con el speedmod, y cero congelaciones....con loq ue sera que mi movil es muy muy sensible a los voltajes.
Gracias por la ayuda |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pasada el gps no lo he metido ningún fix ni nada, la hice limpia y en 10seg me localiza el gps con googlemaps...me keda flipao:eek::eek:
Escrito por un Huertanico....con un S2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no va incluida en la rom el editor de fotos. Descargar este Editor de Fotos stock e instalar como una apk normal.
Saludos ![]() Solucionado gracias Palleiro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kamui_luis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mantener el reproductor stock en la pantalla de bloqueo ics así cómo en la pantalla de bloqueo stock? como en esta imagen.
uploadfromtaptalk1346092067057.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kamui_luis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de aqui exactamente Cita:Método Tradicional o si NO eres root:
-Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar. -Entrar en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) -LPH por Odin (Descargar XXLPH) (Descaragar Odin V1.85 + Pit) -Extraer I9100XXLPH.zip (verás 4 archivos con terminación .md5) Abrir Odin, marcar repartition, poner el pit(Descargado junto a Odin), y en la casilla pda-->code... en la casilla phone-->modem... en la casilla csc-->csc Click en START. Esperar a que reinicie. -Dejar iniciar una vez. -Entrar en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) -CF-Root por Odin(CF-ROOT_LPH) (Descargar CF-Root-SGS2_XX_XXX_LPH) Abrir Odin y en la casilla PDA seleccionar CF-Root-xxx-vX.X.tar. NO MARCAR REPARTITION. Click en START. Esperar a que reinicie. -Dejar iniciar una vez -Entra en recovery(Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Intall zip from sdcard y selecciona la HCTRom_Vx. -Dejar iniciar una vez. -Hacer un reinicio para que asiente la rom. -(Solo en V1 y V2) Te debería haber creado una carpeta en la sdcard HCT_XML_Gold, flasheas el zip por CWM(Si no te ha creado la carpeta, la descargas desde la app HCTMods) -Cuando tengáis todo configurado y las aplicaciones restauradas, reiniciar en recovery y hacer un Wipe Davilk Caché . ![]() Última edición por Ganondorf Día 27/08/12 a las 21:03:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ganondorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis esto parece que va viento a toda vela
...siempre estais ahi para cualquier duda y aportacion...sois la caña. Saludossss...ya os seguire contando....xaoooo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta super currado y los ke cansamos un poko de tanto azul lo agradecemos enormemente al igual ke el tema dorado, y el azul ke esta tremendo tambien. Joder si tenemos en esta rom colores para todos los gustos ![]() ;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jano.....que te gusta que te adulen macho.....je je
Tu tema es de los mas guapos que hay en el "mercado"...y punto ![]() Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me podrían ayudar? Tengo problemas con la señal ya probé un montón de modens, configuración manual y no lo puedo solucionar soy de Argentina, Mar del plata con compania Personal Argentina, alguno que sea de estos pagos? Para ver como va con la señal. Probé con otras ROM pero volvi a esta porque con el tema naranja es la mejor; es la que va. Estoy probando los modens coreanos pero tampoco y la aplicacion no me deja cambiar el Ril ese para ver si lo puedo mejorar. Desde ya agradezco un montón a cualquiera que me pueda dar una mano con alguna solución, pruebo lo que sea je je.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gommoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me podrían ayudar? Tengo problemas con la señal ya probé un montón de modens, configuración manual y no lo puedo solucionar soy de Argentina, Mar del plata con compania Personal Argentina, alguno que sea de estos pagos? Para ver como va con la señal. Probé con otras ROM pero volvi a esta porque con el tema naranja es la mejor; es la que va. Estoy probando los modens coreanos pero tampoco y la aplicacion no me deja cambiar el Ril ese para ver si lo puedo mejorar. Desde ya agradezco un montón a cualquiera que me pueda dar una mano con alguna solución, pruebo lo que sea je je.
![]() Sobre la rom, en el tema cobertura no tiene nada que ver, eso es cosa del modem, no te puedo decir cual va mejor por Argentina, lo que si te puedo decir es que si utilizas el coreano, si miras en el post veras que pone que es mejor no cambiar el ril y dejar o el lpo o el lpq. Tienes que mirar el modem que te va mejor y ya está... Más no se puede hacer con el tema cobertura según mis conocimientos (que no son muchos pero me defiendo) ![]() Siento no poder ayudarte más :cool: Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegra mucho que se solucionen los problemas de reinicios, con los kernels sin tocar voltages.
Este Pedestre, , un saludo maquina.Una pregunta haber quien me puede ayudar. El nombre de una aplicacion que sincroniza los marcadores favoritos que tenemos en el chrome del pc. Se que el icono es una estrella con los colores del Chrome, sincronizas con tu cuenta y ya te salen todos los favoritos del pc en esta aplicacion. La tuve instalada, pero no la encuentro, el chrome to pc no es... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el paso ese, lo he hecho poniendo en PDA eso pero no ha hecho nada, se me queda el Odin en Zimage, el resto de los campos lo he dejado en blanco, los demás campos los tengo que rellenar también con esto? Abrir Odin, , poner el pit(Descargado junto a Odin), y en la casilla pda-->code... en la casilla phone-->modem... en la casilla csc-->csc
Última edición por Ganondorf Día 28/08/12 a las 12:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegra mucho que se solucionen los problemas de reinicios, con los kernels sin tocar voltages.
Este Pedestre, , un saludo maquina.Una pregunta haber quien me puede ayudar. El nombre de una aplicacion que sincroniza los marcadores favoritos que tenemos en el chrome del pc. Se que el icono es una estrella con los colores del Chrome, sincronizas con tu cuenta y ya te salen todos los favoritos del pc en esta aplicacion. La tuve instalada, pero no la encuentro, el chrome to pc no es... ![]() Última edición por maikelnain Día 28/08/12 a las 12:20:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maikelnain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el paso ese, lo he hecho poniendo en PDA eso pero no ha hecho nada, se me queda el Odin en Zimage, el resto de los campos lo he dejado en blanco, los demás campos los tengo que rellenar también con esto? Abrir Odin, , poner el pit(Descargado junto a Odin), y en la casilla pda-->code... en la casilla phone-->modem... en la casilla csc-->csc
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis habrá que probar el Cf-root, perece que porfin está arreglado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero la segunda vez que abro Odin solo tengo que poner el PDA los demas los dejo en blanco no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo raro, resulta ke al kerer usar la camara me pone error de la camara y se cierra
Deje pulsado el boton de apagado para, reiniciarlo a ver y me salio un menu mas pekeño kon la opxion de reinicio, recovery y otra ke no me acuerdo, sali y volvi a intentarlo pero ahora me sale el menu normal, datos, reinicio, apagado, avion..... Etc..... Ke pasaria????? Edito. No. Me hagais caso ke es por darle a reinicio ke sale. El. Menu ese....... Toy de vacaciones y mi cerebro debe estarlo tambien jejjejee, lo siento:banghead::banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por elgeme Día 28/08/12 a las 12:26:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||