|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar mas contento con la v7... Ningun SOD, no wakelocks, todo perfecto... He tenido 4 hrs de pantalla, 3.5 hra de wifi, y 30 min de llamadas de voz; eso sin contar lo de whatsapp, twitter, facebook... 100-800 mhz, smartassv2 (y yo que pensaba que era mejor interactivex), voltaje -5... Saludos a esta comunidad, aqui unas capturas
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
1. Cual es más estable la 6. 39 o la 7? Uso el móvil para cosas como tapatalk, Facebook, whatsapp, tuenti, algún juego tipo fruit ninja y poco más... Cual es mejor? Es que hay usuarios que se quejan de la v7, de ahí mi pregunta 2. Estoy en la 6. 39n, sí quiero pasarme a la v7, hago los 6 wipes o sólo los dos que menciona huexxx al principio del hilo? Gracias a todos y a Huexxx por está magnífica creación ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx me gustaría saber, si no es mucha molestia me gustaría saber cual es el rango de los voltages, quiero ecir el stock voltage cual es? y cual es el mínimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado alguno el Launcher 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar mas contento con la v7... Ningun SOD, no wakelocks, todo perfecto... He tenido 4 hrs de pantalla, 3.5 hra de wifi, y 30 min de llamadas de voz; eso sin contar lo de whatsapp, twitter, facebook... 100-800 mhz, smartassv2 (y yo que pensaba que era mejor interactivex), voltaje -5... Saludos a esta comunidad, aqui unas capturas
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que esto te sirva, perdon, era el APN, me equivoque
http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html ![]() Voy a hacer los 6 wipes (solo hice cache-factory) y vuelvo a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más descontento, lo apago en modo avión en 40% y me levanto con el móvil apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas extraño que me ha pasado ha sido acostarme y que el movil tuviese bateria y al levantarme el movil tuviese un dos o un tres por ciento mas de bateria que por l noche jaja (aclaro que el movil estab en modo avion, sin wifi y encendido) Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que estoy de vacaciones, que sino no me hubiera sonado la alarma para ir a trabajar
. Pues no tengo ni idea, cuando instalé la v7 formateé la sd y tengo pocas aplicaciones. Lo raro es que la raya de Activa se quedó continua, no sé que significa esa línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa línea esq el procesador estaba activo todo ese tiempo, no entró en fastdormacy. Alguna app te ha chupado toda la batería
Enviado desde mi P-970 Zeus v7 con tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
guanchito03,
Tienes betterbatterystatus? Haz un battery dump y mira que es que tiene el sistema activa. Para mi eran unos juegos y una app para noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria es insoportable, la rom vuela pero la bateria tambien. Lo mejor sera volver a marvel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo el problema que tienen algunos, por la noche cargo el movil a tope, lo desenchufo al 100% y me acusto. Cuando me levanto la bateria está al 50%.
He probado volviendo a flashear la ROM pero nada, sigue igual. He comprobado con el CPU spy si entra en modo sleep y si que entra, así que no se que puede ser. Alguna idea?? Un saludooo
|
||||
|
||||
|
Vaya desde que estaba con la v6.39 no presentaba problemas de consumo ABUSIVO de batería usando la app de hotmail y precisamente hoy que necesito mas que nunca el correo push se enloquecio el gasto por culpa dar esta app.
He leído que el correo nativo puede ser configurado para tener notificaciones push pero he seguido uno que otro manual y nunca logra conectarse con el servidor. Alguien le funciona el correo nativo con notificaciones push? De ser así agradecería un mini tutorial de como realizar adecuadamente la configuración en el OB y si me envía las indicaciones por privado de lujo, en un tema grande como este las respuestas se pierden fácilmente. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, la verdad q no controlo cuanto gasta de bateria, yo cd llego a casa del trabajo lo enchufo siempre, tenga lo q tenga. y luego por la noche lo cargo otra vez. siempre. asiq no llevo mucho el control del gasto de bateria. pero vamos mas o menos como con cualquier launcher normal. he tenido el GO, el Xperia, el Holo, el LauncherPro, el QQ y todos mas o menos igual, nunca vi ningun exceso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |