|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar "basura"....
hola a todos.
Tengo este móvil y la verdad es que estoy muy agusto con él, lo tuilizo a nivel personal, ya que para el trabajo, lo hago con una blackberry 9300. Al tajo, soy root y con el titanium instalado. Mi idea es ir quitando cosas de la memoria principal, por una parte ya he pasado a la SD todas las app que se han dejado , pero hay otras, sobretodo las de LG, que siguen en la memoria principal.la pregunta, es si alguien ya ha hecho limpieza previamente de todas estas cosas eliminándolas, y si no le importa informarme al respecto para saber que elimino, no sea que lo deje todo ko.. muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Tengo este móvil y la verdad es que estoy muy agusto con él, lo tuilizo a nivel personal, ya que para el trabajo, lo hago con una blackberry 9300. Al tajo, soy root y con el titanium instalado. Mi idea es ir quitando cosas de la memoria principal, por una parte ya he pasado a la SD todas las app que se han dejado , pero hay otras, sobretodo las de LG, que siguen en la memoria principal.la pregunta, es si alguien ya ha hecho limpieza previamente de todas estas cosas eliminándolas, y si no le importa informarme al respecto para saber que elimino, no sea que lo deje todo ko.. muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer con el link2sd. Va muy bien tambien creo.
Con el root explorer me estyy cargando las animaciones del principio de movistar y tal (ahora me pone android en palabra plateadas bien bonito), pero no encuento como quitar la animacion de apagado... A ver si alguien me dice donde esta. |