|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Y la CM10 ya es desarrollo oficial, no hay nada que temer Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tan pesada. Cambienle el launcher (apex o spb) y mejora un buen. Es cierto que con cyanogenmod es mas fluida,pero lo malo es que pierdes las apps de samsung. Por cierto caralon2001 la estable de cyanogenmod9 no da problemas y se instala desde la tarjeta interna. Solo que y almenos ami me duraba un poco menos la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tan pesada. Cambienle el launcher (apex o spb) y mejora un buen. Es cierto que con cyanogenmod es mas fluida,pero lo malo es que pierdes las apps de samsung. Por cierto caralon2001 la estable de cyanogenmod9 no da problemas y se instala desde la tarjeta interna. Solo que y almenos ami me duraba un poco menos la bateria.
![]() La CM9 esta totalmente funcional, y consume menos batería que la CM10... Saludos! Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
estais hablando de cyano10 como si fuese una piedra metida en la tablet,no la tengo instalada y no tengo ni un solo fallo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias el launcher solucionas el problema del escritorio, sin embargo en los menús se nota el lag horrible que tiene...
La CM9 esta totalmente funcional, y consume menos batería que la CM10... Saludos! Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error7 cuando se pone a extraer el md5 me parece a y no soy root
Si alguien sabe como instalar por qué yo no puedo Salu2
|
||||
|
||||
|
Tienes la ROM stock?
Lamentablemente mientras tenga mi tab en servicio técnico no es mucho lo que pueda hacer ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Última edición por Janni Día 27/08/12 a las 21:56:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos so no sois root no podéis instalar nada por recovery ok
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bvlf3
Hola, me he agenciado una tab 2 5100BVLF3 , queria un poco de info, veo que no tiene rom aun no?
Es nueva y la he adquirido con un plan renove de mi cia de telecos.... Por otro lado...se le puede instalar un linux o no vale la pena? Gracias de antemano saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de dos o tres intentos no consigo actualizarla con la ota, ya he roteao y cwmrecoveri custom, lo he probado de las dos maneras con root y sin desde la sd interna y externa ya no se que mas probar, a alguien le ha funcionado el metodo de las otas?
salu2
|
||||
|
||||
|
pues despues de dos o tres intentos no consigo actualizarla con la ota, ya he roteao y cwmrecoveri custom, lo he probado de las dos maneras con root y sin desde la sd interna y externa ya no se que mas probar, a alguien le ha funcionado el metodo de las otas?
salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ota tampoco he podido, con el recovery oficial, con el cwm, con root, sin root, desde la interna, desde la externa....
Al final le he metido el firmware de la P5113 por odin y bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, habéis podido o intentado instalar esto?
Esta mañana indagando por samfirmware he encontrado esto. No se cuando lo habrán subido. Pero aquí está. Ahora subo el Link. Un saludo. Enviado desde mi Tab 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, viene repleta de apps porquería americana de Netflix y un montón de cosas más que como no seas root para quitarlas... Porque vienen unas cuantas. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Es un solo archivo. La he metido por odin esta mañana sin wipes ni nada y no me borra nada.
Eso sí, viene repleta de apps porquería americana de Netflix y un montón de cosas más que como no seas root para quitarlas... Porque vienen unas cuantas. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||