|
||
|
|
||||
|
||||
|
I9103XXLQ7 Austria (3 Hutchison)
¡Qué putada! Seguro que es la primera ICS en salir en SamMobile, y va a ser la versión modificada por el operador 3 Hutchison de Austria :'(
Por lo menos, es SEGURA (no es un leak y podemos instalarla por Odin), es COMPLETA (incluse CSC I9103DRELP3) y vale para ESPAÑA (Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom). ![]() DESCARGA DIRECTA DE HOTFILE |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a coldbeer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada..
Última edición por homer5800 Día 28/08/12 a las 11:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola coldbeer se le puede cambiar el CSC como a la 2.3.6,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sí se podrá, pero hasta que no tengamos OTRA ROM no va a ser posible. Y para entonces, la que salga, tendrá una versión -casi seguro- más moderna.
Aunque, de todos modos, parece que esta tiene la misma fecha de compilación que la que se leakeó de Suiza. Así que en principio, al menos todavía, no hay ni por qué pensar en eso. Porque creo que no pensarás en cambiarle el CSC por uno de GB ¿verdad? (hombre, si quiere probarlo, allá tú) |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheandoooo !!!!!!!
He tardado un poco mas porque no me acorde que formatee mi portatil y ni tenias el kies ni el odin !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esas primeras impresiones!!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
De momento la unica pega es la personalizacion de la operadora y sus app´s,trae de serie el dropbox en ajustes se puede meter la cuenta.......
Despues de instalarla entre en el recovery stock y he hecho los wipes porque me salieron los mismo programas que tenia instalado ahora esta limpia....... Asi que de momento estoy instalando mis cositas y haber si no tengo pantallazos negros..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el modo 2g? Trae swype?
|
||||
|
||||
|
Última edición por homer5800 Día 28/08/12 a las 10:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No no voy a probarlo solo queria saber si se podia hacer como en la otra version,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tío, esta ROM todavía trae seguro el eMMC Brick Bug (sí, ese que deja tu teléfono como un pisapapeles si haces wipes). No es que ocurra a menudo, pero vamos, que pasa, y eso todos lo sabemos. Si queréis hacer wipes: A- Estés en lo que estés (GB o ICS leakes), instaláis el kernel de ardatdat adecuado a tu versión (1.8.3 para GB y 4.0 para ICS leaked), que viene con CWM, y desde ahí podéis hacer los tres wipes (data, caché y dalvik-caché). B- Ya podéis instalar por ODÍN esta versión. Si queréis volver a tener CWM y root, instaláis el kernel 4.0 de ardatdat (por el momento el otro de Fuss es bastante pre-alpha) y listo. Luego ya me
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff si no tiene modo 2g me espero.
El tema galería de imágenes sigue funcionando mal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps me sigue andando de PM en menos de 10 segundos me pilla los satelites...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una vea flaseada la rom el metodo de instalar CWM es el mismo que en 2.3.4?? Para instalar el root es como en el backup filtrado??
Un saludo Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡CON DOS COJONES, HOMER!!!
Joder, tío, esta ROM todavía trae seguro el eMMC Brick Bug (sí, ese que deja tu teléfono como un pisapapeles si haces wipes). No es que ocurra a menudo, pero vamos, que pasa, y eso todos lo sabemos. Si queréis hacer wipes: A- Estés en lo que estés (GB o ICS leakes), instaláis el kernel de ardatdat adecuado a tu versión (1.8.3 para GB y 4.0 para ICS leaked), que viene con CWM, y desde ahí podéis hacer los tres wipes (data, caché y dalvik-caché). B- Ya podéis instalar por ODÍN esta versión. Si queréis volver a tener CWM y root, instaláis el kernel 4.0 de ardatdat (por el momento el otro de Fuss es bastante pre-alpha) y listo. Luego ya me ![]() ![]() es que no doy con ella con la instalable por el cwm si pero al no tener el cwm instalado no puedo..... P.D. Ya lo encontre !!!!! Última edición por homer5800 Día 28/08/12 a las 11:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AQUÍ las tienes. Recomendable instalar la 5.5.0.4 para Odín (más estable y segura) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué aburrimiento! Entre backup con MyBackupPro, llamadas, trabajo, whatsapps, backup de la SD interna (arrastrando), otro backup con CWM (Nandroid Backup)... me van a dar las uvas y ya la vais a tener todos antes que yo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||