![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola fridlack, de la funda no sabes nada, como yo, me imagino...... espero que la envién aunque sea más tarde
|
|
|
|
|
|
¿quien será el primero en postear que la ha recibido..........? Parece que alguno por Madrid estámuy cerca y pueda que sea hoy...
|
|
|
|
Por cierto, ¿tiene que llamara si o si por teléfono para confirmar los datos o no es necesario???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual :S Me cago 500 veces en la FNAC joer ya. En una hora estoy llamando, como digan otra vez que Asus les dijo que no enviaran hasta el 3 anulo el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la funda no se nada, a ver si hay suerte y nos la mandan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo reserve en FNAC( tienda fisica-Parquesur) el 24, me hicieron pagar la mitad, se podría anular el pedido sin problemas y que me devuelvan el dinero?, lo de la funda me dijeron que era una promoción interna y no salía en la reserva y que solo hay 600 unidades
Un saludo, que ganas de tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban sobre ECI, acabo de llamarles y me indican que enviarán a partir del 3/09 por lo que he anulado el pedido y la he comprado en Google Play que indican fecha de entrega 30/08
!! 5 dias son 5 dias!!Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido de Google Play tarda 24 horas ya que se realiza desde España (Alcalá de Henares) yo lo pedí ayer sobre las 11:00 de la mañana y hoy está en reparto en Sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que la tienen en reparto...
Es la de 8g o la de 16g???? Yo he pedido ayer la de 16g a las 8.00 de la mañana ... y nada de nada...me pone fecha de envio 29 de Agosto. Creo que igual solo tenian en stock las de 8g y la de 16 empiezan a repartir el 29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 23 y miro mi tarjeta y tengo esa cantidad en salgo retenido.
Eso cuenta como que "me lo han cobrado"?? Debería llamar a ver qué pasa?? Gracias! Xtos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es habitual, se retiene y se cobra cuando se envia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 08:30 aproximadamente compré yo la de 8 por el play store y pone fecha de envío estimada mañana 29.
Yo creo que vendieron la primera remesa a los que la compraron pronto y la siguiente entrada mañana, esperemos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pesando que esta va caer... pero haber lo que tardan en enviarlo.. si no esperare un poco xd
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que la tienen pedida en FNAC, he llamado a la central y a la tienda de donosti y me confirman que para recoger en tiendas hasta el dia 3 nada... a ver los que la tenian pedida en la web de FNAC cuando la reciven...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido xxxxx En proceso
1 Nexus 7 -- En proceso 1 FUNDA PROMO NEXUS 7 DARK GREY -- Solicitado XD Aún me queda para rato no..? XD |
|
|
|
|
Cita:
Por teléfono dicen que esta semana saldrán los pedidos, pero hasta que no ponga enviado no me lo creo. Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
El chaval que me ha atendido me ha dicho que van dependiendo del stock que tienen, que en principio la sacaban el dia 3 pero que los de google se lo han pensado y la sacan antes, ellos igual, me ha comentado que si el jueves me sale igual "en proceso", que los llame de nuevo. La pedi el 25, si va por orden de pedido, y viendo que mas de uno la habeis encargado mucho antes que yo, deduzco que me tocara esperar mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 y con mail del envio en 48h recibido
|
| Respuesta |