![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diossss yo me he pillado hoy la de 16gb y aun no me la han enviado!! a ver si mañana hay suerte
![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, si no es por fiarme o no
aunque por quererla la quiero ya jajaja, la de 8 gigas más que nada porque es más barata pero eso de que no envíen a canarias ¬¬
|
|
|
|
La de 8Gb pedida y de camino!
Yaba-daba-duuuuuu! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío. Yo es por hacer un favor, que se lo duro que es estar comiéndose los dedos mientras llega la nexus jajaja
Enviado desde mi iPhone 4S |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi P-970 Zeus v7 con tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPhone 4S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
De momento mi pedido no se ha actualizado, y no he recibido correo ni seguimiento de Chronoexpress. En concreto yo he comprado la de 16GB. En los movimientos de mi banco ya aparece el importe de la compra como cobrado. Seguiremos a la espera. |
|
|
|
Yo lo "compré" a las 09:29 y aún ni me cobraron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde lo mandan? Lo digo porque si es otra zona horaria, quizá esta noche tengamos movimiento los que lo hemos pedido más tarde.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido una de 8GB... esta mañana nada más salir de currar me he pasado por la store y he flipado al verla.... Alguien que me deje morderle las uñas?... es que a mi ya no me quedan!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si en este producto te van a quitar el iva porque es precio fijado por provedor por eso la subida del iva o el iva en otros paises no le modifican su precio.que alguien me corrija si piensa que me equivoco pero yo lo creo asi.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver el estado del pedido?, yo la compre ayer a las 9:27, y todavía no se nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Somos 2 y a la misma hora..... yo a y 29.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si OS ha llegado un email de pedido enviado, tendréis un numero de pedido junto con la COMPAÑIA de transporte. Con estos datos puedes "trackear" tu paquete
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar, en el seguimiento me pone fecha de envió prevista el 29, espero que para el viernes ya este aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el 29... pero ya no se que hacer... me voy a poner a dar vueltas por la jaula como mi ardillaaaaaaaaaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque por quererla la quiero ya jajaja, la de 8 gigas más que nada porque es más barata pero eso de que no envíen a canarias ¬¬