|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Metodo flasheo ultima radio para HBOOT 1.13
Buenas gente , aqui parece que ha salido algun metodo para meterle la radio nueva a los que tenemos el hboot 1.13.
Desafortunadamente mi ingles es algo malo y no quiero aventurarme a hacerlo sin tener ni puta idea, ademas de ser nuevo en htc. A ver si alguien lo saca adelante y nos puede ilustrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un método de flasheo.
Es la explicación de cómo volver a dejar el hos con el sistema de fábrica para instalar la actualización y de esa manera se instala la nueva radio. Básicamente es: Restaura la rom que traía de fábrica (supongo que harías copia de nandroid) restaura recovery original bloquea bootloader actualiza vuelve a desbloquear el bootloader vuelve a meterle un custom recovery instala el nandroid de la custom rom que tuvieras antes del proceso Bufffff, mejor esperar al s-off que estas cositas se harán en cuestión de segundos sin complicarse tanto la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo ya lo expuse yo el mismo dia de la actualizacion.......
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta bloquear bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y siendo supercid y hboot 1.14 también se puede ?
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo afirmo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces lo probaré, a ver que pasa. Mientras sale juredroid 2.0....
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si mi backup es de Vodafone, pero tengo supercid... igualmente se me actualizará la 2.31 ?
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda !! he hecho el restore pero no me funcionana la WIFI, he flasheado el boot.img que decia en la web de XDA y ahora no arranca !! aparece el logo de vodafone y se vuelve a iniciar... que puedo hacer ????
LISTO, tenia la copia en el PC y pude poner boot.img del backup, ahora funciona la WIFI pero no me actualiza nada... sera por que soy superCID ??? o quizas tenia que poner CID de España Libre antes de hacer todo esto ?? Y duda, ahora que lo vuelto a 1.78 y bloqueado el bootloader... para cambiar el CID tengo que desbloquear y toda la historia ???? Creo que el error fue hacerlo con mi copia de Vodafone y no con la que esta en el hilo de xda... Puede ser ? Última edición por elnegrowalter Día 28/08/12 a las 18:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y ahora tendria que volver a desbloquear para poner el recovery CWR y poder restaurar este nandroid ?? o con la que esta en el hilo de XDA tambien funcionaria ?? tambien desploqueando...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un método de flasheo.
Es la explicación de cómo volver a dejar el hos con el sistema de fábrica para instalar la actualización y de esa manera se instala la nueva radio. Básicamente es: Restaura la rom que traía de fábrica (supongo que harías copia de nandroid) restaura recovery original bloquea bootloader actualiza vuelve a desbloquear el bootloader vuelve a meterle un custom recovery instala el nandroid de la custom rom que tuvieras antes del proceso Bufffff, mejor esperar al s-off que estas cositas se harán en cuestión de segundos sin complicarse tanto la vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he seguido paso a paso el link de XDA y con descargas y todo... funciona, ya tengo la 2.31. Cuando se instala este nandroid sale en frances, pero se puede cambiar el idioma. Como viene la 1.53, primero te sale la 1.78 y despues la 2.31.
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he seguido paso a paso el link de XDA y con descargas y todo... funciona, ya tengo la 2.31. Cuando se instala este nandroid sale en frances, pero se puede cambiar el idioma. Como viene la 1.53, primero te sale la 1.78 y despues la 2.31.
Gracias !! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de juredroid lo encontrarás en español.
Si estas roteado y tienes supercid Instala el nandroid (q esta en el hilo) Pone el recovery stock (q esta en el hilo) Y recibes las dos actualizaciones Vuelve a poner el recovery que tenías Enviado desde mi comodore 64
Última edición por JOSNARO Día 29/08/12 a las 10:59:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de juredroid lo encontrarás en español.
Si estas roteado y tienes supercid Instala el nandroid (q esta en el hilo) Pone el recovery stock (q esta en el hilo) Y recibes las dos actualizaciones Vuelve a poner el recovery que tenías Enviado desde mi comodore 64 ![]() Y otra duda aparte que no tiene que ver con esto, o al menos directamente, si yo tengo CWM y quiero cambiar a TWRP tengo que pasar antes por el stock recovery o puedo pasar de uno a otro sin mas? Es que no quiero abrir un hilo para esta ultima pregunta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||