|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. Ya se lo he dejado a lokura72 por privado, pero en XDA en este post esta el nandroid de la 1.53 y el boot.img que hay que flashear para tener wifi (creo que es lo que le pasaba a joselovegym)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1856077 Y mas vale que dejemos el offtopic PD: estoy esperando impaciente a mañana jureca! ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he dejado a lokura72 por privado, pero en XDA en este post esta el nandroid de la 1.53 y el boot.img que hay que flashear para tener wifi (creo que es lo que le pasaba a joselovegym)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1856077 Y mas vale que dejemos el offtopic PD: estoy esperando impaciente a mañana jureca! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, si hago un recovery del primer backup que hice antes de meter mano al HOS, osea Vodafone + 1.53, podre actualizar la radio?? y claro, despues hacer todo el proceso de bootloader, SuperCID, ROM, etc...
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
si no esta rooteada... ,si, o por lo menos deberia...
si funciona empezara a saltar las actualizaciones. prueba |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla, a ver que decis. Estoy contento en todos los sentidos con ésta rom, aunque la autonomia podria mejorar un poco. Me explico.
Es normal que estando en reposo (bien con datos activados o desactivados) consuma en una noche un 7-9% de bateria? Eso me pasaba desde que la instalé, antes y todo de meter aplicaciones y tal. Se puede mejorar eso? Porque creo que con la rom stock, el consumo en reposo era algo mejor. Es solo una cosita que se podría mejorar a mi modo de ver. Es relativamente fácil de conseguir esto o es culpa mia porque algo hago mal? Salu2 y gracias! Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla, a ver que decis. Estoy contento en todos los sentidos con ésta rom, aunque la autonomia podria mejorar un poco. Me explico.
Es normal que estando en reposo (bien con datos activados o desactivados) consuma en una noche un 7-9% de bateria? Eso me pasaba desde que la instalé, antes y todo de meter aplicaciones y tal. Se puede mejorar eso? Porque creo que con la rom stock, el consumo en reposo era algo mejor. Es solo una cosita que se podría mejorar a mi modo de ver. Es relativamente fácil de conseguir esto o es culpa mia porque algo hago mal? Salu2 y gracias! Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jurecka, cambia el titulo, edita: actualización radio y 2.31, hay mas mensajes de esto que de tu ROM, para la proxima crea un nuevo hilo, esto empieza a molestar, voy a quitar la suscripción, estoy en curro y no paran de llagar Correos no interesan, seamos serios, los offtopic que se cree su correspondiente hilo.
Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
jurecka, cambia el titulo, edita: actualización radio y 2.31, hay mas mensajes de esto que de tu ROM, para la proxima crea un nuevo hilo, esto empieza a molestar, voy a quitar la suscripción, estoy en curro y no paran de llagar Correos no interesan, seamos serios, los offtopic que se cree su correspondiente hilo.
Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() A ellos.....lo mejor es pasar e ignorar esos comentarios fuera de tema... Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo a algunos con la 2.0 de juredroid! La quiero y no la veoo! sigo con la 1.4
P.D. A mi por la noche me consume 5-7% tambien. Tengo el whatsapp,HD WIdtchet con el tiempo y el lugar y poco más... Apalabrados quizás, luego subo captura de aplicaciones abiertas para que veais que puede ocasionarme este consumo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Veo a algunos con la 2.0 de juredroid! La quiero y no la veoo! sigo con la 1.4<br />
<br /> <br /> P.D. A mi por la noche me consume 5-7% tambien. Tengo el whatsapp,HD WIdtchet con el tiempo y el lugar y poco más... Apalabrados quizás, luego subo captura de aplicaciones abiertas para que veais que puede ocasionarme este consumo. ![]() Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto changelog y modo instalacion,en una hora mas o menos teneis la Rom.
Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
-Notificaciones Corregido Con La Nueva Radio,Instalar Con La OTA O El Flasheable que hay en foro- esto que significa que la nueva radio hay que instalarla a parte de la nueva rom que vas a poner?. |