SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 07:49:28
Array

[xs_avatar]
jorge.james.lan jorge.james.lan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 543834388987
Tu operador: Movistar
Ayuda de mk16i a mk16a

Hola.! como estan.?? queria saber si me pueden ayudar... tengo un mk16i, y soy de Argentina, por lo q el 3g no me anda... ahora actualice el telefono y esta con ics 4.0... le cargue un kernel q es "a" y ahora me sale q es "mk16a", pero sigue sin andarme el 3g... q puedo hacer.?? saludos y desde ya muchas gracias.!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
tienes que configurar el APN
Viejo 28/08/12, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
jorge.james.lan jorge.james.lan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 543834388987
Tu operador: Movistar
hola.! ya lo tengo configurado... pero cuando lo pongo q busque solo redes wcdma no busca nada y no encuentra.. sera q sigue sin poder trabajar con las bandas de aca.?? no se q mas puedo hacer...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
vagoneto vagoneto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SE Xperia Pro MK16i
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorge.james.lan Ver Mensaje
Hola.! como estan.?? queria saber si me pueden ayudar... tengo un mk16i, y soy de Argentina, por lo q el 3g no me anda... ahora actualice el telefono y esta con ics 4.0... le cargue un kernel q es "a" y ahora me sale q es "mk16a", pero sigue sin andarme el 3g... q puedo hacer.?? saludos y desde ya muchas gracias.!
Por algo viene con la "i", no es cuestión de cambiar el firmware amigo. El Hardware, en este caso el módem integrado 3G, de las versiones "a" e "i" de sony son diferentes. Cada una acepta frecuencias diferentes, por eso las marcan por regiones, no se por que lo hicieron así, imagino que por temas de regulaciones o leyes internacionales.

Sin embargo sí existen otros Smartphones que se conectan a casi todas las redes 3G del mundo, por ejemplo el iphone 4S. Imagino que le pusieron un módem que soporta todas las frecuencias del espectro destinado para las conexiones 3G.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Hora actual: 07:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /