|
||
|
|
||||
|
||||
|
sisi! tengo la v7 de zeus. lo he metido en system/app le he dado a instalar y me ha puesto que no se ha instalado ya directamente. no se que puede pasar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi. tengo la v7 de zeus. lo he puesto en system/app le doy a instalar y me dice que no ha sido instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan chulos, ami me gustaria mas en plan ICS (quickpanel y todo) pero con la barra de brillo que viene muy bien.
A y ami no me sale ninguna bateria grande al desbloquear cuando se esta cargando Última edición por danis14a Día 25/08/12 a las 14:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ocupo el lg ui 3.0 pero igual con la barra transparente ;) aver si hubiera modo de que lo hicieras sin animos de verme pedinche jejeje esque ese me latio un buen pero asi la barra negra no me convence y no se como hacerla yo mismo
de igual forma gracias por tus temas....rifan!Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ocupo el lg ui 3.0 pero igual con la barra transparente ;) aver si hubiera modo de que lo hicieras sin animos de verme pedinche jejeje esque ese me latio un buen pero asi la barra negra no me convence y no se como hacerla yo mismo
de igual forma gracias por tus temas....rifan!Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() lo que se podria hacer es meter los iconos del lg ui y dejar lo demas como en la zeus que ya es transparente pero no sabria decirte, ahora mismo no puedo ponerme a modificar que en menos de una semana me juego el bachillerato Enviado desde mi Optimus Black |