ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
lgp970 lgp970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: lgp970
Tu operador: Orange
sisi! tengo la v7 de zeus. lo he metido en system/app le he dado a instalar y me ha puesto que no se ha instalado ya directamente. no se que puede pasar.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
lgp970 lgp970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: lgp970
Tu operador: Orange
sisi. tengo la v7 de zeus. lo he puesto en system/app le doy a instalar y me dice que no ha sido instalado...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lgp970 Ver Mensaje
sisi! tengo la v7 de zeus. lo he metido en system/app le he dado a instalar y me ha puesto que no se ha instalado ya directamente. no se que puede pasar.
No tienes que instalarlo, simplemente lo pegas en system /app y le das los permisos que tienen las demas apps de esta carpeta. Despues reinicias el movil y te deja seleccionar un launcher u otro.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
danis14a danis14a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black /Zopo C2 / BQ Aquaris e4.5
Tu operador: ONO
Estan chulos, ami me gustaria mas en plan ICS (quickpanel y todo) pero con la barra de brillo que viene muy bien.

A y ami no me sale ninguna bateria grande al desbloquear cuando se esta cargando

Última edición por danis14a Día 25/08/12 a las 14:16:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 06:38:29
Array

[xs_avatar]
rapist rapist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: TELCEL
Ocupo el lg ui 3.0 pero igual con la barra transparente ;) aver si hubiera modo de que lo hicieras sin animos de verme pedinche jejeje esque ese me latio un buen pero asi la barra negra no me convence y no se como hacerla yo mismo de igual forma gracias por tus temas....rifan!

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 06:41:17
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rapist Ver Mensaje
Ocupo el lg ui 3.0 pero igual con la barra transparente ;) aver si hubiera modo de que lo hicieras sin animos de verme pedinche jejeje esque ese me latio un buen pero asi la barra negra no me convence y no se como hacerla yo mismo de igual forma gracias por tus temas....rifan!

La verdad que nose muy bien como hacerla transparente lo que se podria hacer es meter los iconos del lg ui y dejar lo demas como en la zeus que ya es transparente pero no sabria decirte, ahora mismo no puedo ponerme a modificar que en menos de una semana me juego el bachillerato

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 03:18:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /