|
||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado pero no veo nada de una versión nueva. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por jmas80 Día 26/08/12 a las 22:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el tweaks le he desactivado el infinity scrolling,en folder animation lo he bajado a 100ms y el smoth launcher le he activado el ultra con esto y lo que comente en otro post,me va mas fluida Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 27/08/12 a las 00:04:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jmas80 flashea lo que tu pusiste a hora la plicacion de ota para que te salga la actualizacion
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA 1.33.1 es de prueba, lo dice él mismo... sólo cambia tres cosas:
- el build.prop, cambiando el nombre de la ROM y otra cosita más. - el Browser.apk arreglado (el mismo que subió hace 15 días). - la última versión de superSU. Nada importante vamos... Salud! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La OTA 1.33.1 es de prueba, lo dice él mismo... sólo cambia tres cosas:
- el build.prop, cambiando el nombre de la ROM y otra cosita más. - el Browser.apk arreglado (el mismo que subió hace 15 días). - la última versión de superSU. Nada importante vamos... Salud! ![]() Si es que ya estoy en un punto ,que cualquier cosa que le haga, ya me va mejor...xdxd..que ganas de que este 100% ok..xdxd Por cierto, ayer probe la camara a fondo en la calle y note que a veces, despues de hacer una rafaga,tenia que reiniciar la camara,no sacaba fotos y tambien cuando las sacaba en vertical a veces no iva. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la mejor cámara que he tenido, a veces a la primera quedan hasta medio bien las fotos
![]() Yo las animaciones las tengo desactivadas, supongo que sea lo "óptimo" no? Lo que sí he notado es que por debajo del 10% (ahora no recuerdo exactamente el %, pero uno bajo), el móvil se ralentiza bastante. No se si será alguna función de ahorro o que tenía el día malo, pero fue ponerlo a cargar y era otro móvil. A ver si alguien más le pega un bocao al Google Now, y me echa un cablecito ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces sera los ajustes que le hice,pero me va un poco mas rapida..
Si es que ya estoy en un punto ,que cualquier cosa que le haga, ya me va mejor...xdxd..que ganas de que este 100% ok..xdxd Por cierto, ayer probe la camara a fondo en la calle y note que a veces, despues de hacer una rafaga,tenia que reiniciar la camara,no sacaba fotos y tambien cuando las sacaba en vertical a veces no iva. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo yo la animacion y transicion la he bajado a 0,5x y cantavro se la desactivo,que ira mejor,tambien le he activado la opcion de forzar gpu a 2D,son pequeñas cositas,que a la hora de mover el system,no le es tan pesado... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 27/08/12 a las 20:37:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anxo79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va mucho mejor con lo que dijo el pana Anxo79 la noto más fluida que antes
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los ajustes que puso el compi Anxo y ademas he bajado los valores del virtous oc y probando va bien de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de bajarlo a 0,5x lo he subido a 2x y ahora si va fluida, sobretodo al darle a Home estando en alguna tarea para salir al escritorio. Que ahi antes se me quedaba mucho cargando...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puse la alpha 2 y me va muy bien , solo un problema y es que me sale arriba el icono de los cascos al lado de la H de cobertura y se quita, se pone y se quita y no para, no me deja llamar porque se corta.
Me voy a configuracion del Sonido y en Efectos de sonido, me sale beast audio y despues pone q efectos de sonido no esta disponible para el altavoz del telefono y asi sucesivamente y no me deja cambiar nada, eso de que es?, he hecho full wipe e instale la versio alpha 3 y sigue haciendo lo mismo. |