|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola hola alguien sabe si ya esta por algun lugar la miui 2.8.24???? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar el tono de llamada???? esque no me reproduce ninguno mas que los que trae la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale a otros>seleccione pista de musica. Si no te aparece nada mira en la aplicacion de musica si te aparecen las canciones que tienes metidas, a lo mejor es que no te las reconoce como a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
ya compañero ya lo hize y selecciona la cancion pero no suena.. otra sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
). Intenta algo.Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Unos usan zedge para cambiar el tono, otros desde la aplicación de temas y creo que alguien los ponía desde configuración y no sonaba nada, después puso modo avión y cuando lo des activo tenia sonido (creo que era el sonido de whatssapp
). Intenta algo.Saludos. Enviado desde Kremlin ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el gps? La ROM en lineas generales va bastante bien, pero el gps apenas me pilla satélites, y cuando lo hace enseguida pierde la señal, he probado varios módems y siempre igual.
Con otras roms ics no tengo este problema Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el gps? La ROM en lineas generales va bastante bien, pero el gps apenas me pilla satélites, y cuando lo hace enseguida pierde la señal, he probado varios módems y siempre igual.
Con otras roms ics no tengo este problema Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Uso GPSaids, con lo que en teoria mejora el gps, no sé si tendrá que ver. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un lockscreen con información meteorológica para esta fabulosa ROM?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo con la miui pero tengo una consulta: ¿ hay alguna forma de que la aplicación desemaphore guarde la configuración para siempre? Es que reinicio y la pierde.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un lock-screen con weather por el mundo mundial y tenemos este fabuloso theme realizado por @RuralGalaxy
Última edición por llanerosolitario Día 28/08/12 a las 17:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría ponerle el moden jw4 (el de la ultima stock de samsung) pero no lo encuentro en la pagina que pone el faq, de xda.
Me puede pasar alguien el link, qe sea compatible con esta rom? Gracias! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un mundo de ventajas para tu SGS Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si el reproductor de esta rom le sirve a la miui 2.8.10 y si pueden facilitarmela x fa
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo quien publicó más atrás que se podía descargar del Wuala de Nonamed (puede buscarse por Google "wuala nonamed"). Yo lo descargué de ahí pero estoy pendiente de probarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|