![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de ahi (zomic) creo que me bajo yo los de walking yo en inglés, y mira que me costó encontrar esa pagina
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienen variedad alli, pero no todos valen la pena.....lastima la traduccion de algunos (pone idioma mejicano no español) pero se entiende que es lo que cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costó porque andaba buscando walking dead en inglés... Y salían todos en español en los resultados de búsqueda xd encontrarlos en inglés fue una odisea, no debería ser al revés? Si salen antes en inglés!! Xdd
Y por cierto, me los leo en mi tablet de 7 pulgadas (a100) y se leen muy bien, en horizontal y haciendo scroll como dijeron por ahí. Es para lo qué más he usado la tablet desde que la compre xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los acabe encontrando en blogs y foros...@eviloffear pues me la guardare en fav para cuando salga el 102, el 101 me lo estoy guardando para la nexus 7. Saludos ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que app usais para leer los comics?
No soy mucho de leer comics pero vi el enlace que puso el compañero Xperiator y puede que me lea mas de uno, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfect viewer uso yo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres algo de lobezno despue yo te prometo que suvire comics de lobezno o te rrefiere de los X men solo proponerme comic que hos gustaria o de quiene y suvire y si no suvido mas variedad porque de momento no tiene mucho arranque esa sección de mi post.
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira asi seria mas facil de acer una buena coleción ya que yo solo aveces cuesta encomtrar las sagas conpletas.
Y lo de walkin dead suvire tanbien algunos sino lo echo antes es porque no soy aficionado a esta clase de comic. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues casi puedo prometer no estoy seguro que suvire 101 un comic en español de ( the Walking Dead.) Espero poder suvirlo poco a poco luego ok. Creo aver leido que es la saga conpleta xd.asi le echare un ojo aver que inpresión me da.
|
|
|
comic reader mobi, en google play esta por 11 euros, en aptoide gratis, va muy bien, pruebala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí es donde entra el regalo de 20 euros en la store
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff gastarte la mitad del bono en un lector de comic... ya puede ser bueno ya
![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el video de la app en la play store y tiene una pinta de la leche, pero 11 euros me parece una barbaridad. Y yo la verdad ahora con el nexus 7 me pica un poco la curiosidad de leer algun comic pero llevo años sin ver uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he suvido 20 de 102 comics de The Walking Dead.luego suvire mas asi hasta suvir todos que son muchos y se necesita mucho tienpo.
Link directo a comic The walking dead : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5582974 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Espartano89 Día 28/08/12 a las 16:14:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, cierto... Vuelvo por aquí para agradecer la atención prestada. Al final, como ya dije, tiro de Ipad 3. Y encantado con el bicho!
Saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»