|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la pantalla rota, caida por culpa de la novia.. pelea incluida con la novia y pantalla rayada solo uno desde el boton de incio hasta arriba, no molesta para nada porq no es gruesa solo q cusndo la veo se me parte el alma.
Cuanto es lo mas barato que habeis conseguido arreglarla 130? Segun he visto.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado mi s3 ha tardado dos semanas y algo en el sat, no ha colado que dijera que se ha roto sola como era de esperar. Me han cobrado 139.40 ha sido en anovo, es como se llama el sat al que lo mandan los de yoigo, el inconveniente ha sido que me han metido la rom de yoigo y me han borrado todo, aun no entiendo el porque pero asi ha sido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado mi s3 ha tardado dos semanas y algo en el sat, no ha colado que dijera que se ha roto sola como era de esperar. Me han cobrado 139.40 ha sido en anovo, es como se llama el sat al que lo mandan los de yoigo, el inconveniente ha sido que me han metido la rom de yoigo y me han borrado todo, aun no entiendo el porque pero asi ha sido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Al menos tienes el SGS3 arreglado ya. Ahora a flashear una stock ROM si es lo que te apetece y listo. No lo veo caro para nada 140 €... La verdad es que comparando nuestros SGS3 con los iPhone, los nuestros parecen de juguete... Vergüenza debería darle a Samsung fabricar su mejor movil con estos materiales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, ¿te han devuelto tu pantalla rota? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
159€ en TPH Asturias Parque Principado,pidiendo cita y alli en el momento, te cambian prácticamente el móvil entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, la pantalla no me la ham dao ni me han preguntado si la queria. Pero vamos que para que iba a querer una pantalla rota sabiendo que es casi imposible separar el digitalizador de la pantalla sin romperla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues por ejemplo,el sat ese, la puede mandar a samsung, y cobrarla y se quedan con tu pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es una verguenza seguir pensando que el SGS3 es el mejor terminal del momento despues de leer por aqui.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habra que comprar un htc,no?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ser previsor el viernes me dan el telf y el seguro me sale 3euros mes con vodafone (solo pantalla) y la verdad por 3 euros me quedo muxoooooo mas tranquilo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quebro hace unos dias. Yo vivo en Costa Rica y aqui el S3 es bastante caro, entonces muchos optamos por traer la version internacional de USA y sin garantia. Bueno, luego del accidente traje la pantalla original de USA y me costo $200 americanos. La cambie yo mismo con mucha pasciencia y con ayuda de youtube y todo salio perfecto. Como cambie yo mismo la pantalla, me quede con la vieja y me puse a hacer pruebas y lo que pasa es que gorilla glass es casi que inrayable e inquebrable, pero es flexible, entonces creo que lo que pasa es que con los golpes presiona el digitalizador y el LCD y los tritura.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decis tonterias algunos todos los moviles segun como caigan y varios metodos se pueden destrozar o no.ya sea samsung.apple o espinete se rompe igual solo teneis que llevar cuidado.
Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como ya sabéis y bien he comentado en más de una ocasión... Esta es mí funda.
http://www.ebay.es/itm/Black-Kicksta...ht_2479wt_1139 Bien, mucha gente, se preguntará que es y como es. He buscado una review y he encontrado una review del mismo tipo de funda, pero para el SII. No es la misma, porque esta es para el SII, pero la construcción, La doble case etc, viene a ser lo mismo. Así quizás a alguno, le sirva para hacerse a la idea, de lo que es esta funda y de lo bien que va y de lo mucho, que puede proteger a nuestro querido SIII. Como siempre, por lo que vale, os la recomiendo. Espero os sirva la review. Salu2
Última edición por Gelrooss Día 28/08/12 a las 14:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay comparación con la resistencia del S2 al S3, aquí la prueba...
" frameborder="0" allowFullScreen> Esto no lo aguanta el S3 ni de broma... Última edición por Jose99 Día 28/08/12 a las 15:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente el SII es mucho más resistente que el SIII yo tuve el SII y ahora tengo el SIII y el SIII es más fino, más endeble y más todo. El otro era mas etrusco y más resistente de largo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,es lo normal,ahora todos los que compra los moviles,los atan a los coches,para probar la resistencia,yo de casa salgo con casco,no sea que me caiga un movil encima,de alguien que lo tire por la ventana,para probar la resistencia.cada vez hay mas iluminados.....
|