|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar también java para que funcione. Saludos Enviado desde mi rayo caido en la playa de la carihuela
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta descompilar pues para eso, para descompilar apks Lo digo porque como he empezado a "pelearme"con ello, maldito java, no tenia manera de que me lo reconociera. Solucionado despues de tres dias. jooooo, ya se que soy lento. como la s3 style, no me da problemas, algo tenia que buscar
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres más explicación la semana que viene que vuelvo al mundo real te lo explico todo así tenemos un currante más en la familia... Jejeje
Además no creáis que estoy de vacaciones y yasta que me he comprado unas revistas de diseño gráfico para seguir aprendiendo cosas y poner los hilos y las firmas chulos chulos... Y he estado pensando y tengo en mente traducir un par de programas... Saludos! Enviado desde mi rayo caido en la playa de la carihuela
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ?¿?¿
Carpeta descompilar pues para eso, para descompilar apks Lo digo porque como he empezado a "pelearme"con ello, maldito java, no tenia manera de que me lo reconociera. Solucionado despues de tres dias. jooooo, ya se que soy lento. como la s3 style, no me da problemas, algo tenia que buscar ![]() Enviado desde mi rayo caido en la playa de la carihuela
|
||||
|
||||
|
Además yo no tarde 3 días... Tarde más y desistí...luego sin querer un día me encontré con información al respecto por causalidad que estaba muy bien explicada pero en inglés y retome el tema...
Igual un día creo un tuto... que busqué mucho y en español no hay casi nada escrito... Enviado desde mi rayo caido en la playa de la carihuela
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Felicidades por la rom! magnifica... yo sigo con la flash original y el modem coreano k2...2 dias de bateria!!! de lujo!!!
Una pregunta, existe alguna forma de mejorar las fotos que haces con la camara... a mi de siempre el S2 me hace las fotos con poco color y si es de noche ya no te digo... sony, iphone, htc sacan fotos mas bonitas sobretodo en ausencia de luz!! Algun consejo? Gracias a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ?¿?¿
Carpeta descompilar pues para eso, para descompilar apks Lo digo porque como he empezado a "pelearme"con ello, maldito java, no tenia manera de que me lo reconociera. Solucionado despues de tres dias. jooooo, ya se que soy lento. como la s3 style, no me da problemas, algo tenia que buscar ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Felicidades por la rom! magnifica... yo sigo con la flash original y el modem coreano k2...2 dias de bateria!!! de lujo!!!
Una pregunta, existe alguna forma de mejorar las fotos que haces con la camara... a mi de siempre el S2 me hace las fotos con poco color y si es de noche ya no te digo... sony, iphone, htc sacan fotos mas bonitas sobretodo en ausencia de luz!! Algun consejo? Gracias a todos!!!! ![]() yo las aplicaciones de camara que uso son cameraMX o camera zoom fx aunque en mi caso estoy muy contento con la que trae de serie, pruebalas a ver que tal, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como actualizar el apex? Esk me dice k hay una nueva version la descarga pero al instalarla me dice no instalada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha alguien mas le pasa pero le cambio el brillo y al reiniciar se pone el solo en automatico siempre, por lo tanto cada vez q reinicio toca volver a cambiarlo, os paso a vosotros o le hago la magia de los wipes a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba... wipes y todo solucionado!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raul1912 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Maestros ,una duda :He bajado la Radio-Ics-SGS2-M250K-UB23 del Wuala deKakarotto,pero tengo la duda si ¿es por Recovery u por Odin?Por otro lado hay que ponerle algo mas o mejor dejarlo con lo que trae la rom?Llevo la Flash Rom Final.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado queria hacer una pregunta... lo de subir el brillo de la pantalla arrastrando el dedo por la parte superior de la pantalla, se puede conseguir de alguna manera?? es que realmente me parexía muy util... y ahora sin el JKAY me quedé sin esta opción!! Un saludo y gracias a todos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul1912 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde esta el sonido del arranque del movil para eliminarlo "el que suena al encender el movil" lo odio
Edito y me respondo. con el root explorer ir a System/etc y buscar un archivo llamado PowerOn.ogg lo renombramos y quitamos la ultima "g" Si algun dia lo queremos solo le ponemos la "g" de nuevo y listo Última edición por carlospatin Día 28/08/12 a las 00:58:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando varias camaras... la que no encuentro gratis es la camera zoom fx, alguien la tiene??
Y por otro lado queria hacer una pregunta... lo de subir el brillo de la pantalla arrastrando el dedo por la parte superior de la pantalla, se puede conseguir de alguna manera?? es que realmente me parexía muy util... y ahora sin el JKAY me quedé sin esta opción!! Un saludo y gracias a todos!!! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo q acabe en zip normalmente es por recovery, por odin van las bases y los kernels con extensión ".tar"
|
|
||||
|
||||
|
Joder IPDNS cada vez que posteas algo me quedo abobado mirandote el avatar jajaja, esperando que haga algo mas. Escribe mas a menudo. Última edición por carlospatin Día 28/08/12 a las 00:59:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado posiblemente puede ser pq tengo el tema blue de maquinaba y el lo tiene puesto, supongo, el caso es que ya postee la solucion y si, es el sonido del movil al arrancarlo.
Joder IPDNS cada vez que posteas algo me quedo abobado mirandote el avatar jajaja, esperando que haga algo mas. Escribe mas a menudo. ![]()