|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes he leido que con esta actualizacion quedaba mas ram libre. Alguien sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo fw descargado, flashtooleado y funcionando.
Muchas gracias a todos !!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos para quitar ese icono: Congela la apk Si no eres Root. Entra en Ajustes/Aplicaciones/Todas. Busca la aplicación "CustomizationProvider" y dale a inhabilitar. una vez inhabilitada reinicias y listo, ya no aparece ese icono y si eres root eliminala. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que fastidio, a los que tenemos el tlf "de serie" no nos aparece o que? Me gustaría actualizar para ver si se resuelven algunos problemas pero no me salta por ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengais la versión probada y requeteprobada se agradecen comentarios sobre el rendimiento y demás, sino me quedo en la .452 y pista que va el artista
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de sony pone que la ultima es la 6.1.A.0.452 , yo tengo la 6.1.A.0.453 que es la que me venia puesta y en pccompanion no aparece la 6.1.A.2.45 por ninguna parte. Que alguien me lo explique que yo no entiendo ná
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno se puede conservar el root? y que tiene de nuevo para que ver si vale la pena actualizar?
Última edición por genarokrauser Día 28/08/12 a las 05:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
digan lo nuevo que trae! tengo la Cyanogen9 espero que este fluida porque las demas han sido un fastidio con tanta ram que ocupan
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando con PC Companion!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que tienes es un grado de Fluidez lo demas sigue igual... me quedo con la Cyanogen9 hasta que salga JB 4.1.1 espero venga pronto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424136 Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Expezando el proceso de actualización. Rezo para que solucione los problemas de interrupción de la conexión 3G que tenemos algunos, especialmente los de las OMV...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero, entre el root, pre root y demás tengo un lío de la ostia, amo a ver tengo ics suiza metida por flashtool, tengo en mente hacerle el root, ya sea por un método u otro(2 o 5 pasos), una vez que lo tengo rooteado con la suiza quiero meterle este firm por el flashtools, pero leyendo lo de mantener el root me lío, porque no entiendo como instalar este firm de forma limpia, vamos borrando to, como si fuera comprado el móvil con el firm 45, si alguien me ayuda....saludooos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta ( no maltratarme eh?) Tengo la 6.1.A.0.452. Soy de movistar. Si actualizo a esta versión ( no tengo root y el bootlader está bloqueado) PIERDO LAS APP QUE TENGO INSTALADAS?????
|