|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. El tema de roi no es 100% universal, para que así sea, debes de eliminar todos los .xml y resources.arsc que existan dentro de las siguientes carpetas dentro del .zip
-MORPH/system/app/systemUI.apk/....... -MORPH/system/app/settings.apk/.... -MORPH/system/framework/framework-res.apk/.... Haciendo esto no tendrás problema, perooooo....el último tema Zarco creado, el V3, lleva un mod de systemUI diferente al de la ELEGANCE, con lo que seguramente habrá algunos pngs que no coincidan, pero puedes probar. Un saludo ![]() ![]() ![]() Encima apareces para dar trabajo ![]() ![]() Saludos tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis un regalito en forma de S3...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438443 GRACIAS HA JORGE_KAI Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Final del tercer ciclo y la conclusión es que fijo que me dura 2 días como mínimo. De ahí para arriba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo igual de encantado con los consumos y rwndimiento de esta rom
Si esta va asi a ver la v4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lobo07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 dia!!! 2 dias!! 3 dias!!!!!! que gusto da ver esas capturas.
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner. ABSOLUTAMENTE INCREIBLE.
3 Dudas: - No sale el lockscreen, como funciona ? Hay que flashear algún archivo ? - No pide PIN, ayuda. - Al mantener el boton POWER se apaga y no muestra las opciones de apagado, reinicio... etc. Alguien puede ayudarme ? Gracias, la rom es impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por victorgordis
1 dia!!! 2 dias!! 3 dias!!!!!! que gusto da ver esas capturas.
![]() Saludos. Desde mi GT-I9100 con la gran Elegence rom V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Modem LQ6: https://www.dropbox.com/s/epmozt74i3...-XXLQ6-CWM.zip por si lo quieres reinstalar Modem LPX: https://www.dropbox.com/s/dn3hh8msje..._CWM_XXLPX.zip Hilo de modem coreanos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 Última edición por eltrotamundos Día 28/08/12 a las 00:20:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff, me he quedado en blanco, cual era la ruta en el zip de la rom, donde estan los png de las teclas virtuales (para modificarlas) ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos la cosa va cuajando un poco...y va quedando diria yo exquisita, con mas funciones en ajustes...la cosa pinta muy bien y no creo que le quede mucho ha esta criatura...no digo mas. Gracias
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como es de suponer los cocineros estan muy liados, pero ¿no sería conveniente dar una limpia y reorganizar la cocina? Hay varios compañeros, entre los que me incluyo, que cuando necesitamos algo de allí o no funciona, estan repetidas o no son compatibles, ... Con tranquilidad y cuando se pueda, estamos en visperas del gran estreno, creo que sería conveniente.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es de suponer los cocineros estan muy liados, pero ¿no sería conveniente dar una limpia y reorganizar la cocina? Hay varios compañeros, entre los que me incluyo, que cuando necesitamos algo de allí o no funciona, estan repetidas o no son compatibles, ... Con tranquilidad y cuando se pueda, estamos en visperas del gran estreno, creo que sería conveniente.
Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner. ABSOLUTAMENTE INCREIBLE, se nota el poco consumo al instante !
3 Dudas: - No sale el lockscreen al desbloquear va a HOME, como funciona ? Hay que flashear algún archivo ? - No pide PIN, ayuda. - Al mantener el boton POWER se apaga y no muestra las opciones de apagado, reinicio... etc. Alguien puede ayudarme ? Gracias, la rom es impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner. ABSOLUTAMENTE INCREIBLE.
3 Dudas: - No sale el lockscreen, como funciona ? Hay que flashear algún archivo ? - No pide PIN, ayuda. - Al mantener el boton POWER se apaga y no muestra las opciones de apagado, reinicio... etc. Alguien puede ayudarme ? Gracias, la rom es impresionante ![]() Enhorabuena a Ximo y todo el equipo Edito: El pin tampoco me lo pedia a mi y me decia que estaba sin servicio, vamos, sin red |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso a mi en la instalacion, has hecho los tres wipes?? Yo no les hice y la barra superior no me aparecia, pero deapues de hacerloa, sin ningun problema, solo hecho de menos que no este preparada para jkay.
Enhorabuena a Ximo y todo el equipo Edito: El pin tampoco me lo pedia a mi y me decia que estaba sin servicio, vamos, sin red ![]() El PIN es lo de menos pero las opciones al mantener POWER y el lockscreen me interesan. Ayuda por favor. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner. ABSOLUTAMENTE INCREIBLE, se nota el poco consumo al instante !
3 Dudas: - No sale el lockscreen al desbloquear va a HOME, como funciona ? Hay que flashear algún archivo ? - No pide PIN, ayuda. - Al mantener el boton POWER se apaga y no muestra las opciones de apagado, reinicio... etc. Alguien puede ayudarme ? Gracias, la rom es impresionante ![]() Con respecto al pin no sabría decirte xq no uso contraseña. Con respecto al menú extendido si lo mantienes presionado más de la cuenta se apagara,tienes q presionar unos segundos. Caso contrario tendrás q reinstalar haciendo wipes y format. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2