|
||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo.....
Se flashea la rom y en el recovery le damos a la opción de reiniciar de nuevo al recovery. Se flashea el primer fix y se reinicia. De nuevo al recovery y se flashea el fix 2 y el zip para eliminar los botones de la pantalla (quien quiera) y las gapps y listo. ![]() Se agradece el apoyo amigos!! Cualquier apoyo al proyecto es bienvenido!! Sent from my SGS3... Yes I have it!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo.....
Se flashea la rom y en el recovery le damos a la opción de reiniciar de nuevo al recovery. Se flashea el primer fix y se reinicia. De nuevo al recovery y se flashea el fix 2 y el zip para eliminar los botones de la pantalla (quien quiera) y las gapps y listo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como no hay frame no arranca y así ahorramos pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BitratE la he instalado con tu metodo y nanai. No pasaba del bootanimation. Lo probé dos veces para asegurarme y nada. Al final lo he hecho como dice jimbo y perfecto. Joder, es impresionante esta rom, me encanta. Va aún mejor que la v1, y ya era díficil. Muchas gracias jimbo, eres un crack. Estará una buena temporada en mi S3, mas ahora que ya esta en un español bastante apañao. Un lujazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la rom me llama bastante, lo que no me gusta son los botones táctiles del nexus, se pueden quitar?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BitratE la he instalado con tu metodo y nanai. No pasaba del bootanimation. Lo probé dos veces para asegurarme y nada. Al final lo he hecho como dice jimbo y perfecto. Joder, es impresionante esta rom, me encanta. Va aún mejor que la v1, y ya era díficil. Muchas gracias jimbo, eres un crack. Estará una buena temporada en mi S3, mas ahora que ya esta en un español bastante apañao. Un lujazo!
![]() Me apunto el método original para cuando la pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la diferencia de fluidez con respecto a una ics? Y otra cosa, la calidad de la cámara que tal anda? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara no la he probado a fondo, pero creo que bien tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho meterla y probarla. Lo unico que me tira para atras es el tema de la bateria, ¿que tal va el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a vosotros os aparece este kernel?? Es que el kernel de CM10 consume menos, es el 3.045 o algo asi...
Última edición por patrullone Día 28/08/12 a las 10:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y decir que gran trabajo, ahora toca adecuar el tema para que quede todo en su sitio, por lo que veo la traduccion es de lordstenka, esta pulida y de momento se queda en mi bicho.
Última edición por bubito Día 28/08/12 a las 10:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ha quitado ya.
Fc´s en settings, reloj , teclado y phone. Aquí directamente no me deja ni llamar. Una lástima porque es muy rápida pero esos fallos me matan por completo
|