HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/09, 01:17:25
Array

[xs_avatar]
odnugaf odnugaf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc HERO

Quitar personas el widget contacto

Hola a todos, llevo un rato intentando quitar algunos contactos que puse de prueba y ni borrando el widget de gente del htc sense y ni volviendolo a poner consigo quitar a las personas. Cómo hago para quitar algún contacto de este widget????

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 10/09/09, 01:55:27
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Esos contactos son los favoritos de tu lista de contactos. Quitándolos de favoritos se quitan del widget.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 02:00:04
Array

[xs_avatar]
Gothminister Gothminister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por Goshawk Ver Mensaje
Esos contactos son los favoritos de tu lista de contactos. Quitándolos de favoritos se quitan del widget.
Correcto! Además, si tienes los contactos sincronizados con Google Contacts, allí se te habrá creado un grupo "Favoritos de android" o algo así ("Starred in Android" en inglés), que también se corresponde con los que tengas en el widget.

Saludos o/
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 02:14:13
Array

[xs_avatar]
odnugaf odnugaf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc HERO

ok perfecto muchas gracias,

tengo otro problema y es que tengi activado el programa de avisos de gmail para los correos, cuando llega uno me avisa pero no consigo ver donde puedo hacer que se ilumine la bola como pasa con las llamadas perdidas o los sms...

un saludo y gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 02:24:28
Array

[xs_avatar]
Gothminister Gothminister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por odnugaf Ver Mensaje
ok perfecto muchas gracias,

tengo otro problema y es que tengi activado el programa de avisos de gmail para los correos, cuando llega uno me avisa pero no consigo ver donde puedo hacer que se ilumine la bola como pasa con las llamadas perdidas o los sms...

un saludo y gracias otra vez
Pues va a ser que no se puede, creo. Se sabe que los leds tanto del altavoz como del trackball se pueden iluminar en miles de colores. Pero no parece funcionar de momento, al menos no con ninguno de los programas que hay en el market para personalizar las notificaciones.

Saludos o/
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 02:29:02
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gothminister Ver Mensaje
Pues va a ser que no se puede, creo. Se sabe que los leds tanto del altavoz como del trackball se pueden iluminar en miles de colores. Pero no parece funcionar de momento, al menos no con ninguno de los programas que hay en el market para personalizar las notificaciones.

Saludos o
Jajajaja cuando se descubra como desbloquearlo algunos van a montarse una discoteca con el Hero
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
JPM JPM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Respecto a los favoritos de Android de la Hero, ¿hay alguna forma de tener un widget con otros contactos favoritos diferentes? Para poner en una pantalla los "favoritos personales" y en otra los "favoritos del trabajo", por ejemplo. Lo único que se puede hacer de momento es agregar personas directamente, pero no es nada visual.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
alexil alexil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HERO

Cita: Originalmente Escrito por JPM Ver Mensaje
Respecto a los favoritos de Android de la Hero, ¿hay alguna forma de tener un widget con otros contactos favoritos diferentes? Para poner en una pantalla los "favoritos personales" y en otra los "favoritos del trabajo", por ejemplo. Lo único que se puede hacer de momento es agregar personas directamente, pero no es nada visual.
Gracias

eso mismo es lo que yo estoy buscando, lo has conseguido?
en una foto del htc legend vista ayer en xataka si aparece pero no se si con el hero se podrá...creo que el legend vendrá con android 2.1 y quizás sea parte de los cambios... cuando podremos nosotros subir a la 2 o 2.1 !!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
trofollo trofollo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

para tener dos grupos de contactos de ese estilo, ¿no sería mejor usar las escenas del sense?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gothminister Ver Mensaje
Se sabe que los leds tanto del altavoz como del trackball se pueden iluminar en miles de colores.
Pero se sabe con fuentes contrastadas o se sabe igual que la fecha de actualización de la ROM? :P

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:04:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /