|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar también con pccompanion y todo perfecto. Tenía la nórdica.
Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a traves de companiom!!!!A la seguda,pero bueno!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece k hay mas RAM libre!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, estoy bajandola mi pregunta es si igual sirve el metodo de root con booloader bloqueado o sea el de 2 pasos o el de 5 me da igual pero funciona.
Ahora el de dos pasos de nuestro TEAM es el ideal ya que instala todo de una.... sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya con todo mi software instalado y exactamente la misma configuración que tenía puedo decir que la RAM disponible me parece muy similar, la total también. Las mejoras no van por ahí. Muchas optimizaciones noto, todo va mas deprisa, las transiciones y el desplazamiento por los menus son más rápidas, el lag que había antes ya solo hace acto de presencia y muy moderada al abrir la aplicación de teléfono/contactos, los botones hápticos ahora responden de maravilla. La radio y el bluetooth sin problemas también. Definitivamente esta es una excelente y bien optimizada versión de ICS, bien por Sony. Ahora solo queda esperar que JB nos mejore la experiencia de uso todavía mas.
Saludos a todos. ![]() ![]() Ya comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me sirvió, con el de dos pasos, volví a GB y de ahi a ICS V45, y con recovery V2 incluido, adelante no más. Atte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero ¿podéis comentar qué ROM teníais previamente antes de que os saltara la actualización? Muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 58 TUR, me aviso el pc companion, pero decidía bajar el firmware 45, y meterlo con flashtool, una instalcion más limpia y aproveche de hacerle el root y el recovery con el metodo de 2 flasheos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace solo unos dias que tengo el tlf con yoigo y me viene con la version 6.1.A.0.453 y por pccompanion me dice que tengo el telefono actualizado, es la ultima o no puedo actualizar sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porque no salta? Lo siento si las preguntas son chorras pero soy muy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la página de Sony no aparece esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
LLamadme novato, pero es actu oficial? Es la que en teoría debe de solucionar el bug de los problemas de cobertura o la radio? Yo tengo el bicho libre de origen y la .452 por companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo esta actualizando ahora mismito
|