Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 22:17:16
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Carga de la bateria lenta

Buenp, tengo un galaxy s plus y me tarda en cargar aproximadamente 4 horas la bateria con el cargador original de 0.7A. Me han dejado el original del ganaxy nexus y he reducido unos 20 minutos de carga mas o menos con el csrgador de 1.0A.

Llevo con el movil un tiempo y bueno, no le he dado mayor importancia hasta ayer. Hace una semana me decidi por comprar una bateria portatil, powerbank nvsbl con una capacidad de 5000mah y una salida de 1.0A y puesto que la bateria del movil es de 1650 mah pense que podria cargarle almenos una vez del 0 al 100% y no ha sido asi, solo he conseguodo cargarle de 0% a 70% y... mi duda es, el 70% de 1650 son aproximadamente 1200 mah. Pues si he conseguido cargar 1200 mah, donde han ido a parar los otros 3800 que le quedan a la bateria? El movil se les come al csrgar y por eso tarda tanto o es fallo de la bateria? Necesito ayuda
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
miguel_a_16 miguel_a_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diegocorta Ver Mensaje
Buenp, tengo un galaxy s plus y me tarda en cargar aproximadamente 4 horas la bateria con el cargador original de 0.7A. Me han dejado el original del ganaxy nexus y he reducido unos 20 minutos de carga mas o menos con el csrgador de 1.0A.

Llevo con el movil un tiempo y bueno, no le he dado mayor importancia hasta ayer. Hace una semana me decidi por comprar una bateria portatil, powerbank nvsbl con una capacidad de 5000mah y una salida de 1.0A y puesto que la bateria del movil es de 1650 mah pense que podria cargarle almenos una vez del 0 al 100% y no ha sido asi, solo he conseguodo cargarle de 0% a 70% y... mi duda es, el 70% de 1650 son aproximadamente 1200 mah. Pues si he conseguido cargar 1200 mah, donde han ido a parar los otros 3800 que le quedan a la bateria? El movil se les come al csrgar y por eso tarda tanto o es fallo de la bateria? Necesito ayuda

Hola, no lo pones pero si la carga la haces con el teleefono apagado nada te puede consumir para dejarte la bateria portatil a cero sin haber cargado todo el movil.

Las baterias tienen unas cargas minimas hasta que se cargan al 100%, asi que intenta cargar 5 veces al menos la portatil para que tenga esos 5A. Al movil tambien le podias hacer un calibrado de bateria, hay numerosos programas en el google play.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 22:19:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /