|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, haz wipe caché y dalvik caché a ver si se soluciona, sino te tocará volver a flashearla de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he metido 2 veces limpia limpia y ninguna de las 2 veces he tenido notificaciones JB. Probaré de nuevo.
Edito: Ahora si que lo estoy flipando. Hago una captura de pantalla pasando la mano de derecha a izquierda y la notificación me sale como en ICS, intento hacer una captura de pantalla de la notificación de la misma forma que hice la anterior para que la veáis y al empezar a pasar la mano me aparece la notificación como en JB. ¿Podeis probar esto? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por David39 Día 27/08/12 a las 00:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi esa notificación de la 2 foto es igual que la de ICS . Las notificaciones de JB se notan por ejemplo cuando recibes un mail . En la beta 2 la barra de notificaciones era la de JB nativa y en esta la han puesto como la de ICS pero ligeramente modificada como por ejemplo el relog lo que las notificaciones no se como las van a dejar , hasta que no salga la final no se vera pero tiene pinta que se que quedara así , ojala que la dejen como en la LH4Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un bug porque cuando me pongo a pasar la mano como digo en mi anterior mensaje me sale bien. No me lo explico...
|
|
||||
|
||||
|
nooooo pero que paso con las notificaciones extendidas? era lo que mas me gustaba LH4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin wipes sobre la Wanam ICS 2.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me salen las notificaciones de JB, la he instalafo con full wipes...el resto de la rom funciona de maravilla, quitando algun tironcillo pequeño en el touchwizz
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede usar el modem de esta JB en una Stock LG8?
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la versión lh6 de esta rom... alguien sabe si se puede modificar la posición de los tools (wifi, datos, gps, etc), del quickpanel, de tal manera que se puedan poner en el orden que se quiera y se puedan añadir y quitar los que se quiera?....
gr |