|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya! realmente si que parece que va bien ese hox! que envidia pues mi hos es una mierda en este sentido, lo que no se, es si esa rom es oficial, aun asi hay que rendirse a las evidencias jajaja aunque en mi fuero interior lo que queria expresar es que no va bien la multitarea con las actualizaciones oficiales pero bueno da igual, que si que va bien la multitarea en ese terminal
Aunque claro, si esto lo dejo así...no parecería yo! jajaja así que tengo que mencionar ese lag que existe al hacer scroll en el navegador, es otra de las cosas que no me gustan de esta serie one. ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si me alegro mucho que vaya bien, no me gusta ni un pelo la estrategia comercial de samsung y no hay nada mejor que una buena competencia |
|
|
||||
|
||||
|
Que poca vergüenza macho, ahora resulta que echas el rato en el foro por Vacilar, primero "buscando el limite de la tolerancia de la gente", luego dandotelas de ser superior mientras te metes con los usuarios y chuleandote de que si te banean volveras con otro nick, mintiendo, exagerando, trolleando, y ahora encima cambiando las tornas como si te tomaras el ambiente del foro como un cachondeo, a ver si viene algun moderador y te larga de aqui de un pestañeo, que en esta comunidad no queremos gente como tu, no es el fundamento de htcmania. Última edición por chinubrio Día 27/08/12 a las 20:28:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
V
Que poca vergüenza macho, ahora resulta que echas el rato en el foro por bacilar, primero "buscando el limite de la tolerancia de la gente", luego dandotelas de ser superior mientras te metes con los usuarios y chuleandote de que si te banean volveras con otro nick, mintiendo, exagerando, trolleando, y ahora encima cambiando las tornas como si te tomaras el ambiente del foro como un cachondeo, a ver si viene algun moderador y te larga de aqui de un pestañeo, que en esta comunidad no queremos gente como tu, no es el fundamento de htcmania. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y me reitero en mi comentario, que la impresion que das tu si que tiene telita. Creo que ya no queda mas que hablar. (¬¬ no soy tu hijo...) Última edición por chinubrio Día 28/08/12 a las 04:46:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Misma prueba que he hexo anteriormente con el hox ahora la he hecho con el s3. Pasen y vean
Pd. Decir que el s3 tiene la rom de xLite una de las mejores Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo los do videos de dente01 se vee claro cual es el movil que realmente carga las paginas después de hacer varias cosas no? Por lo menos se vee que el S3 tarda un poco en mostrar de nuevo la página cargada previamente...
Gracias por los videos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no hay mucho que hablar o comprobar, viendo los vídeos de nuestro compañero forero dente01, pues como dicen unas imágenes o mejor aún unos vídeos, valen más que mil palabras u opiniones sin fundamento alguno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuy77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los vídeos de Dente1 se ve, que compres el que te compres, es de lo mejor que hay a día de hoy, no hay que darle mas vueltas...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decimos aquí.- la mentira dura, mientras la verdad llega...
Estamos contentos porque NO nos hemos equivocado al elegir el mejor smartphone del mundo, he dicho... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto se a convertido en otro hilo de cual es mejor terminal,. O mejor dicho... Quien la tiene más grande...
Los benchmark se perdieron por alguna página por los primeros post ![]() :banghead: Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No pues ahí si que gana el SIII por .1" :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien podría explicar el por que de las variaciones en resultados de los benchmarks citados?; pasa lo mismo con otros equipos?; me refiero a cualesquier marca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También influyen el número de aplicaciones instaladas, tiempo que haya estado el terminal sin reiniciar, RAM libre. Luego ya entre diferentes versiones de ROM o kernel ya hay cambios más grandes. En todos pasa lo mismo y estos bench solo han de tomarse a modo orientativo. El mejor benchmark es el que realiza cada uno dia a dia con las aplicaciones que utiliza, ni más ni menos. Última edición por davidwar Día 28/08/12 a las 01:16:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||