|
||
|
|
||||
|
||||
|
asphalt 7
alguien ha podido jugar al asphal 7 en el note y si es asi como lo hizo porque todos los que me bajo de aptoide me da fc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo segui este tutorial https://www.google.com/url?q=http://...f3DS7-jKhfaT-Q lo hice varias veces hasta que funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey compañero yocasta una pregunta. Cuanto espacio ocupa en el note?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitbull76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
70 céntimos !!!!!!
Tenéis un teléfono de 600 pavos y no os gastáis unos míseros 70 céntimos en un buen juego como este? Perdéis mas tiempo buscando como hacerlo rular pirateado( recordemos que el tiempo es oro ) que pagando esa miseria que nos lo gastamos en cualquier chorrada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
70 céntimos !!!!!!
Tenéis un teléfono de 600 pavos y no os gastáis unos míseros 70 céntimos en un buen juego como este? Perdéis mas tiempo buscando como hacerlo rular pirateado( recordemos que el tiempo es oro ) que pagando esa miseria que nos lo gastamos en cualquier chorrada. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El drama es que el puñetero play store no acepta otro medio de pago que no sea tarjeta de crédito y en dolares, para los que no tienen esa opción que les queda??, me incluyo en esa lista, debido a que el jodido banco me prohibió la compra en dolares así que chan! A buscar otras alternativas....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas, no ofrecen un juegazo a 70 céntimos,¿que más queremos? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. los que no podemos pagar con tarjeta. Que nos queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
la compraste de la playstore? Por que hay veces que las versiones hd de los juegos no los ponen para los que tienen la note. Por ejemplo el asphalt 6. Nos lo ponen normal en la playstore y la que debiese ser para la note es la hd como en samsung apps. Que si ponen la hd
y pues aprovecho a unirme en la busqueda de una version que si funcione ya que no puedo comprarla por lo de la tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
70 céntimos !!!!!!
Tenéis un teléfono de 600 pavos y no os gastáis unos míseros 70 céntimos en un buen juego como este? Perdéis mas tiempo buscando como hacerlo rular pirateado( recordemos que el tiempo es oro ) que pagando esa miseria que nos lo gastamos en cualquier chorrada. ![]() Entro en la Play Store, le doy a descargar...y un par de horas despues ERROR. Es el unico juego con el que me ha pasadp Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|