|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya mandado me puedo decir que tengo que poner en el paquete. Me dijeron los de htc que me mandarian un correo con las instrucciones, pero que si no lo mandaban, pusiera en un folio mis datos e imei, pero no se si tenia que poner algo mas, y si lo tengo que poner dentro o fuera, y si lo pongo dentro, en el paquete tengo que poner alguna direccion???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, tengo el movil root con el boot loader desbloqueado, evidentemente. ¿Alguien a enviado el movil con este fallo al SAT? por que la verdad que estoy muy cansado de este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se van a hacer responsables del móvil, ya hay un hilo abierto con este respecto, han colgado la respuesta del sat y htc ha dicho que no se hacen responsables de móviles con software manipulado. Mala suerte. Yo la próxima ves el galaxy s4 sí no se acaba el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo decir que parece ser que a algunos les soluciona lo de las pantallas locas y a otros no ya que a mi me lo ha solucionado, y tengo la 2.21. Así que no se puede afirmar que no lo soluciona a nadie ya que conozco a más gente que se lo soluciona y no es que yo esté siempre con buena cobertura, eso es prácticamente imposible, de echo en mi trabajo se me pone casi siempre en 2G y antes se volvía loco y desde la actualización no he tenido ningún problema. Si hay gente que con la actualización no se le soluciona y otros que sí es que esto es muy raro, no se que explicación dar.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se van a hacer responsables del móvil, ya hay un hilo abierto con este respecto, han colgado la respuesta del sat y htc ha dicho que no se hacen responsables de móviles con software manipulado. Mala suerte. Yo la próxima ves el galaxy s4 sí no se acaba el mundo
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo decir que parece ser que a algunos les soluciona lo de las pantallas locas y a otros no ya que a mi me lo ha solucionado, y tengo la 2.21. Así que no se puede afirmar que no lo soluciona a nadie ya que conozco a más gente que se lo soluciona y no es que yo esté siempre con buena cobertura, eso es prácticamente imposible, de echo en mi trabajo se me pone casi siempre en 2G y antes se volvía loco y desde la actualización no he tenido ningún problema. Si hay gente que con la actualización no se le soluciona y otros que sí es que esto es muy raro, no se que explicación dar.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() La otra opción es root y ponerle 2.21.. pero el riesgo que se corre es muy grande. Si no funcionaría y seguirian las pantallas locas tendría un movil only /3G mode ya que después HTC depura responsabilidades joas joas joas fuerte basura.. Dejo por aquí este hilo del foro VF donde se habla también del tema.. http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...do/td-p/134016 Saludos..
|
||||
|
||||
|
A mi el operador que me ha atendido me ha dicho que la actulizacion no soluciona el problema, asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de orange así que yo opté por liberarlo y rootearlo y sólo puedo decir que me ha funcionado.
PD: si alguien lo hace y no le funciona que problema hay si se puede volver a cerrar el bootloader y quitar el root? Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, voy en un coche y escribiendo mi mensaje anterior se me ha puesto el móvil en 2G y ni un problema.
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de orange así que yo opté por liberarlo y rootearlo y sólo puedo decir que me ha funcionado.
PD: si alguien lo hace y no le funciona que problema hay si se puede volver a cerrar el bootloader y quitar el root? Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() No quedaría marca ninguna que puedan ver en el SAT y devolverte el móvil igual? Soy novato 100% en el tema root, custom.. etc.. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Pues todo el mundo decia que la 2.31 y a mi me esta volviendo a pasar el tema de las notificaciones por whatsapp y otras cosas.
Antes me iba pero ahora hace un rato (siempre uso wifi, no tengo internet en el movil) hasta que no enciendo la pantalla no me llega, entonces probe a poner el wifi en siempre, o nunca) y NADA y si pongo, solo cargando y pongo el movil a cargar ME LLEGAN SIEMPRE SIEMPRE SIN NINGUN RETARDO, pero que mierda es esta? culpa del wifi que se pone en reposo, o que la cpu trabaja a poca velocidad estando en sleep? si se usa lo de mas potencia wifi(que chupa muchisimo) siempre llegan, pero claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te lo haga cuando estas con 2g no significa que este arreglado. A mi me lo hace. pero no siempre que esta en 2g, por lo que eso no es una prueba valida. Yo como hasta finales de septiembre han dicho que no sale la actulizacion par vodafone, se me han hinchado las pelotas y he decidido mandarlo mañana al sat. Espero que me den uno nuevo y no se anden con gilipolleces de actulizacion de mierdas porque les demando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te lo haga cuando estas con 2g no significa que este arreglado. A mi me lo hace. pero no siempre que esta en 2g, por lo que eso no es una prueba valida. Yo como hasta finales de septiembre han dicho que no sale la actulizacion par vodafone, se me han hinchado las pelotas y he decidido mandarlo mañana al sat. Espero que me den uno nuevo y no se anden con gilipolleces de actulizacion de mierdas porque les demando
![]() Es que esperar hasta que salga la actualización es un infierno. Solo puedo utilizar el móvil en lugares bien abiertos y con buena cobertura. El hecho de meterme en casa y ya decirle adiós a la cobertura dado que está en modo SOLO 3G para que no me pegue los pantallazos es una jodida mierda.. Saludos y suerte..
|
||||
|
||||
|
Los que lo mandais por este problema poned en la hoja que se dejen de tonterias de actualizar sofware y que os den otro o vais a consumo, sino me temo que solo os haran la chorrada de actualizar sofware
|
|
||||
|
||||
|
A la gente de la microsim a mi con Orange me venia la microsim y tambien un corte en forma de sim una el cual guarde asi que mirar algunos en la caja que quizas lo tengais y os ahorrais el adaptador.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|