|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces me recomiendas crearme una cuenta y cuando salga en españa usar la mia propia y asi tener los 25 y la peli=?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de volver a registrarlo funcionase pues me creo otra cuenta y me pulo el nuevo vale en contenidos. De todas formas prefiero ver las pelis vía Torrent en 1080p. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya se han vendido las primeras nexus 7 en España ya no hay problema?
Me llega de EEUU una tablet la semana que viene, al haber salido ya aqui no debo d hacer esto o si?? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En una web española si que se ha puesto en venta, con un stock muy limitado pero si.
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre desde web al google wallet cree una nueva direccion en EEUU y le asigne esa nueva direccion a mi tarjeta de credito ya existente.. a la hora de comprar me salio para que acepte las condiciones del bonus de la tarjeta de los 25$ y ahora a dsifrutar..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato me funciono!
Entre desde web al google wallet cree una nueva direccion en EEUU y le asigne esa nueva direccion a mi tarjeta de credito ya existente.. a la hora de comprar me salio para que acepte las condiciones del bonus de la tarjeta de los 25$ y ahora a dsifrutar..![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigps , he seguido los paso y he conseguido el bono, mi problema ahora es q no me permite usarlo!me sale el siguiente mensaje cuando trato de comprar algo y elegir el bono
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en el PC instala esto http://www.hotspotshield.com la version gratuita.
una vez instalado y activado detectara como si estuvieses en EEUU, vas al play store (desde el PC) y eliges una app que quieras descargar y cuando te salga añadir tarjeta entras y la añades (yo use la misma que tenia) pero poniendo que es de estados unidos y el código postal 98038. Luego haces un factory reset a la tablet creas el VPN del post principal y sincronizas tu cuenta gmail te dirá que ya existe y continuas, luego entra al play store y ya puedes comprar lo que quieras. Asi es como yo lo hice y me funciono, todo esto gracias al usuario redy. |
|
|
||||
|
||||
|
apartir del dia 3 se supone que se podra activar los 20 euros en españa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te damos la bienvenida a Nexus 7 Nexus 7 incorpora una increíble pantalla de 7 pulgadas, un potente procesador de cuatro núcleos y una batería que durará todo el día. Además, está diseñado para ofrecerte todas las ventajas de Google en un dispositivo portátil y ligero que se adapta perfectamente a la palma de tu mano. Tu biblioteca de Google Play se sincroniza automáticamente (sin cables). Asimismo, Nexus 7 incluye contenido fascinante que ya puedes empezar a disfrutar. Cuando estés preparado para dar otro paso, puedes explorar todo un mundo de contenido digital en Google Play, con más de 600.000 aplicaciones y juegos, en tu dispositivo o en la página play.google.com. EXPLORA GOOGLE PLAY Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he echo un reset a la tablet y he recibido este email
Te damos la bienvenida a Nexus 7 Nexus 7 incorpora una increíble pantalla de 7 pulgadas, un potente procesador de cuatro núcleos y una batería que durará todo el día. Además, está diseñado para ofrecerte todas las ventajas de Google en un dispositivo portátil y ligero que se adapta perfectamente a la palma de tu mano. Tu biblioteca de Google Play se sincroniza automáticamente (sin cables). Asimismo, Nexus 7 incluye contenido fascinante que ya puedes empezar a disfrutar. Cuando estés preparado para dar otro paso, puedes explorar todo un mundo de contenido digital en Google Play, con más de 600.000 aplicaciones y juegos, en tu dispositivo o en la página play.google.com. EXPLORA GOOGLE PLAY Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he ereiniciado y añadido mi cuenta oficial y ya me han dado todo los 20 y la peli eso si yteneis que registrar una tarjeta de credito o debito luego la podeis borrar como yo lo he hecho
|
|
|
||||
|
||||
lo que quiero es probar a resetar la nexus y a;adir otra cuenta con otro email a ver si cuela jejejeEnviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 30 mi primo me trae un nexus 7 de estados unidos, ¿si la activo con mi cuenta de aquí me darán los 20€ aunque sea de USA? ¿o tengo que hacer lo del vpn para que me lo den en dólares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 comprado hoy en londres, activado hoy mismo en españa sin ningún truco. Cheque regalo de 20€ en la saca
![]() Pd: transformer viene en español ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Truskuss Día 30/08/12 a las 03:55:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Truskuss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Broder no pasa nada si pongo mi tarjeta de credito y pongo el codigo postal de eeuu??? No hay problema?? Lo que pasa es que leí que para solucionar el problema de comprar en el Google Play es necesario poner que eres de usa como tu lo hiciste, pero no pasará nada si pongo un codigo potal como has echo tu??? Es seguro?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||