ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/09, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franpaa Ver Mensaje
Gracias Alexbarrt por tu informacion, despues de cambiar la radio 63.18.55.06_6.35.04.25 a la version 63.18.55.06_6.35.05.31 anoche, a estas horas y despues de un uso normal + visita al market + algun que otro juego aun me queda un 81% de bateria cuando antes simplemente al dejarla por la noche y mirar por la mañana se consumia ese 20%., respecto a las conexiones y covertura alguna mejora pero tampoco es que sea muy destacable pero sin ningun problema

Una mejora increible para la bateria

Saludos y muchisimas gracias
De nada compañero .
Y me alegra que le hayas podido notar algun cambio en relacion con la otra.
De todas formas ya va por parte de uno cual le va mejor, solo es probar y nada se pierde. Ya que segun he leido a varios compañeros le va muy bien la ultima y a mi no.
Pero bueno estoy muy contento por ahora como tengo me Hero.

Con repecto a las conexiones, la verdad yo solo lo note con las conexiones Hsdpa, que con esta radio me va muy bien y con la que tenia antes no. Ademas del Gps que tambien me mejoro un poco.

Esperemos que mas adelante saquen radios o Roms, que optimizen mucho mas el consumo de las baterias.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/09/09, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

Paul (MoDaCo) dice que deja de hacer ROMs para Hero:

After a couple of weeks of madness, i'm ducking back out of the Android ROM scene!

I only really started messing with Android ROMs in order to get the forthcoming Hero update 'out there' and that has grown into a couple of versions for Hero, and messing with some Sapphire / Dream ports. It's pretty cool fun, but i'm leaving the ROMs alone for a while for a few reasons, firstly because the Hero ROM in particular is in a very good place right now, secondly because my Hero is going back to HTC (it's a PR demo unit) and thirdly because it's taking up way too much of my time and I have a really huge new commitment coming up (watch this space)!

- The MoDaCo Hero ROM is currently at version 2.2 in core and enhanced versions and I would consider it stable.
- The MoDaCo Sapphire ROM for 32B is also at version 2.2 in core form and is pretty sound. If I had more time i'd iron out a few bits and also get the enhanced version out. Hopefully another chef will pick up the mantle.
- The MoDaCo Dream ROM is in the same state as the above.
- The MoDaCo Sapphire ROM 32A port is currently not running and as I have no 32A device to test on, it seems a bit silly to carry on (unless a simple fix materialises).

As I say, I hope other chefs will start working on Hero especially, either on their own base, based on my ROMs or doing a 'clean' cupcake build.

Finally, i'm keeping my build environment on ice so in the event some major updates / advancements come along (e.g. another Hero ROM release) then i'll knock up a new MCR using that ROM... but for now, thanks everyone for you support!

Basicamente la traduccion dice que tiene que devolver el HTC Hero de prueba que le dejaron y no tiene tiempo para seguir... dice que la 2.2 es estable y espera que alguien continue el trabajo...

con lo que nos ha costado empezar... esto es un duro golpe...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por loaisa Ver Mensaje
Paul (MoDaCo) dice que deja de hacer ROMs para Hero:

After a couple of weeks of madness, i'm ducking back out of the Android ROM scene!

I only really started messing with Android ROMs in order to get the forthcoming Hero update 'out there' and that has grown into a couple of versions for Hero, and messing with some Sapphire / Dream ports. It's pretty cool fun, but i'm leaving the ROMs alone for a while for a few reasons, firstly because the Hero ROM in particular is in a very good place right now, secondly because my Hero is going back to HTC (it's a PR demo unit) and thirdly because it's taking up way too much of my time and I have a really huge new commitment coming up (watch this space)!

- The MoDaCo Hero ROM is currently at version 2.2 in core and enhanced versions and I would consider it stable.
- The MoDaCo Sapphire ROM for 32B is also at version 2.2 in core form and is pretty sound. If I had more time i'd iron out a few bits and also get the enhanced version out. Hopefully another chef will pick up the mantle.
- The MoDaCo Dream ROM is in the same state as the above.
- The MoDaCo Sapphire ROM 32A port is currently not running and as I have no 32A device to test on, it seems a bit silly to carry on (unless a simple fix materialises).

As I say, I hope other chefs will start working on Hero especially, either on their own base, based on my ROMs or doing a 'clean' cupcake build.

Finally, i'm keeping my build environment on ice so in the event some major updates / advancements come along (e.g. another Hero ROM release) then i'll knock up a new MCR using that ROM... but for now, thanks everyone for you support!

Basicamente la traduccion dice que tiene que devolver el HTC Hero de prueba que le dejaron y no tiene tiempo para seguir... dice que la 2.2 es estable y espera que alguien continue el trabajo...

con lo que nos ha costado empezar... esto es un duro golpe...
Eso es una mala noticia...haver si alguien de esta casa se anima y nos prepara una custom rom!

Por cierto se sabe ya cuando sale el Donut y como lo vamos a hacer para ponerlo en nuestras Hero's?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!

Una cosa, me a parecido leer por algún sitio que MoDaCo ya no va a sacar mas roms?

Un saludo
Así es compañero, a lo mejor lo leiste aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66435
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Lo que entiendo es lo siguiente.

Ahora cuando estes tomando una foto, puedes escoger un punto de enfoque pulsando sobre la pantalla. Al hacerlo te aparecera la mira [ ] en el punto seleccionado, indicando que ese va a ser su nuevo punto de enfoque.
Luego es solo tomar la foto.

Pero bueno yo la verdad no es que lo utilize mucho, ya que son pocas las fotos que saco con el movil.

Saludos
Y aparte de esto, como ya no puedes hacer zoom con la bola, si la tienes de lado, y en la parte izquierda de la pantalla (al lado del logo htc) pasas el dedo de abajo hasta arriba te sale el zoom.
Esto y lo del enfoque representa que son los cambios de la camara
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Especular Ver Mensaje
Muchas gracias !!! Pues sí, estoy igual que tu. Entonces es normal lo que hace. En el proceso de arranque aparece: Hero (40")>HTC (30")> Fuera de servicio (3")> Introducir pin. Después del pin todo va perfecto. Pues muchas gracias, tenía esa duda. Como sólo una persona se preocupó por ese detalle, pensé que no le pasaba a nadie más. Pues muchas gracias intronauta. Sois unos máquinas !!!
Pues a mi me pasa lo mismo! Pero hasta con la rom i radio original i desde el primer dia, asi que no le he dado mas importancia. Supongo que le debe costar este par de segundos a detectar la sim, nose
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
jordanet jordanet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Hola,

He estado leyendo los comentarios y no he visto ningún enlace a MEGAUPLOAD con el fichero superuser.zip para no tener que registrarnos en la web para su descarga.

No tengo cuenta de MEGAUPLOAD pero si de RAPIDSHARE, por lo que os facilito en enlace por si a alguien le sirve.

superuser.zip

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
moong moong no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Hero + Iphone2G + Iphone3G

Hola, llevo un dia con la custom de modaco 2.2e pero he encontrado algunas cosas raras y otras que las tengo que solucionar ya.

1. No hay manera de que no se me arranquen algunas aplicaciones solas cada dos por tres, peep, stocks, footprints y google maps, sin haberlas ejecutado ni nada de nada.
  2. En mensajes, tanto los que envio como los que recivo cuando pulso sobre el mensaje que quiero leer se queda colgado en "cargando..." y nada de nada, solo puedo volver atrás.
A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo de los sms lo he solucionado haciendo un wipe, juro y perjuro que lo hice antes de la instalación de la nueva rom.

Lo de las aplicaciones que se abren solas me sigue pasando
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moong Ver Mensaje
Lo de los sms lo he solucionado haciendo un wipe, juro y perjuro que lo hice antes de la instalación de la nueva rom.

Lo de las aplicaciones que se abren solas me sigue pasando
las aplicaciones se abren solas porque tienen autoupdate

Lo de los SMS me paso a mi tambien, incluso habiendo hecho el wipe, solucion? pues como la de todos los problemas, nuevo Wipe y vuelta a empezar...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

modaco me acaba de dejar de piedra... en su wen a contestado esto:

"If people wanna donate to buy me a hero then that's very generous, and i'll buy a Hero and keep updating the ROM (not the Sapphire or Dream ones tho!)"

en castellano... que le compremos una Hero si queremos que siga desarrollando ROMs para nosotros
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus One
hola
Vengo a por un poco de ayuda porque no soy capaz de instalar la custom ROM.
He seguido los pasos que hay en el primer post y el segundo pero es que no doy con la historia.
Mi problema viene una vez instalada la rom de modaco, reinicio, creo las particiones en una tarjeta de 8g recien comprada, entonce reinicio y de ahi no paso.
Si arranco el telefono la tarjeta sd con las particiones creadas, se me queda en una especie de bucle en las pantallas de inicio (en la que pone hero con el muñeco y la siguiente en la que pone htc) y vuelve al principio. Sin embargo si arranco el telefono sin la tarjeta si llega a encender del todo.
He visto que en el post principal dice que puede llegar a tardar 10 min, yo los llevo pasados de sobra y sigue en el bucle

¿Alguna idea de por donde tirar?

pd: ya he intentado restaurar la original con nandroid y repetir el proceso sin suerte
pd: abro el contenido de la tarjeta sd en linux y tengo tanto la particion ext4 y fat32 vacias, solo en una hay un lost + found.

Última edición por pansy Día 11/09/09 a las 17:06:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
Cagb Cagb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Dell Streak 5
Tu operador: Simyo
Buenas Pansy,
Tu problema es la EXT4 : NO ESTA SOPORTADA

Cambia el formato a Ext2 o Ext3, con ext3 funciona correcto.

Por otro lado.
Tras instalar y desinstalar aplicaciones, volvi a realizar un wipe... YA FUNCIONAN LOS SMS

para probarlo, os sugiero el metodo de llamaros a vosotros mismos:
os dice que estais ocupados, y en ese momento llega un sms diciendo que os habeis llamdo ,
cogar
a los pocos segundos os llegará un nuevo sms indicando que ya estais disponibles

Por cierto, si vais a realizar un wipe, parece que va mejor si lo haceis sin la tarjeta metida... a mi me han quedado algunas aplicaciones mal-instaladas por haciendolo con ella insertada.

He tenido que conectar con adb y eliminarlas manualmente para poder volver a instalarlas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por loaisa Ver Mensaje
las aplicaciones se abren solas porque tienen autoupdate

Lo de los SMS me paso a mi tambien, incluso habiendo hecho el wipe, solucion? pues como la de todos los problemas, nuevo Wipe y vuelta a empezar...
Lo de las aplicaciones es bastante molesto ya que estas me comen memoria y recursos cuando no las uso para nada, "soy un enfermo del orden informático ", hay alguna manera de desactivar esos autoupdates como con gtalk por ejemplo?, alguien a conseguido una solución a esto?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por Cagb Ver Mensaje
Buenas Pansy,
Tu problema es la EXT4 : NO ESTA SOPORTADA

Cambia el formato a Ext2 o Ext3, con ext3 funciona correcto.

.....

gracias por la respuesta, me estaba volviendo loco
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 02:31:49
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jordanet Ver Mensaje
Hola,

He estado leyendo los comentarios y no he visto ningún enlace a MEGAUPLOAD con el fichero superuser.zip para no tener que registrarnos en la web para su descarga.

No tengo cuenta de MEGAUPLOAD pero si de RAPIDSHARE, por lo que os facilito en enlace por si a alguien le sirve.

superuser.zip

Saludos
este es el archivo del principio del tutorial que hay que registrarse en XDA para bajarselo?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero

Thumbs down Alarma no funciona!!

Buenas, me acabo de dar cuenta que con la ROM 2.0e de MODACO la alarma no funciona, se enciende, sale el dibujo del despertador pero no suena (y tengo el volumen de la alarma al maximo).

Es el primer bug que le encuentro....
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por johnnyx60 Ver Mensaje
Buenas, me acabo de dar cuenta que con la ROM 2.0e de MODACO la alarma no funciona, se enciende, sale el dibujo del despertador pero no suena (y tengo el volumen de la alarma al maximo).

Es el primer bug que le encuentro....

Que raro Johnnyx60, a mi si me funciona la alarma. ES la que utilizo para ir al trabajo y aun no me ha fallado. Yo llevo esa RoM actualmente y nada de fallos.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
A mi tambien me tira perfecto con la 2.0E
Responder Con Cita

Viejo 12/09/09, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
chicos, ayuda, no se que echo mal.. e echo todo como en el tutorial, e instalado la rom nueva y todo pero al reiniciar despues de la instalacion no me arranca.
se me queda la pantalla de htc y la de hero constantemente, una tras otra, una y otra vez.... no se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 20:10:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /