|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en Andorid, vengo de IOS
Buenas tardes compañeros soy nuevo en android y vengo de IOS a lo cual lo primero que hice es averiguar el relativo a Installous (perdon que me refiera con terminos del IOS, pero por el momento es lo mas facil como puedo explicar) me refirieron al Aptoide y al blackmarket con el cual tengo algunas consultas, este foro acepta hablar sobre ellas y rooteo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tenemos un repo de Aptoide en el foro, pero hombre... no seas rata, que las apps del Google Play no son tan caras como las de iPhone, además, la mayoría son gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
m.aptoide.com/installer para descargar aptoide,
desde hay descargas el blackmart y ala a bajarlo todo gratis :P yo no es que sea rata " es que NO tengo dinero para gastar" a mi el blackmart este me va muy bien, luego aprendes a rootear el tlf, y te bloqueas todos los anuncion, y te bajas el lucky patcher y ya tendras tu movil a la ultima ^^
|
||||
|
||||
|
estabilidad de IOS??? PERMITEME QUE ME RIA jajajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estabilidad sí señor...
Buen aparato el s3 este...aunke ciertas app crashean... y si se pilla...se pilla de verdad. Siempre digo que Samsung es un aparato el doble mejor que Apple con un SO la mitad de bueno. Lo que más me gusta es el flasheo de roms. Pero vamos que de cara sl iphone 5...a partur de octubre...vendi mi s3 por 385 euros. Badajoz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rata??
Para mi desconocimiento no puedo hacerla funcionar, bajo esta app y me pide instalar Amazon Appstore to use this app. Hay otra manera? o que debo hacer? Última edición por paco333 Día 27/08/12 a las 23:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La primera aplicacion que quiero bajar (pagada) es documents to go y cuesta $15, y no se que paso pero todas las que busco si cuestan.
Para mi desconocimiento no puedo hacerla funcionar, bajo esta app y me pide instalar Amazon Appstore to use this app. Hay otra manera? o que debo hacer? ![]() Mira otra de office ya te digo que hay muchas. Documents to go es gratuita. Al menos en la tienda de España.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay apps que se pasan un montón, por ejemplo la de Fórmula 1, que cuesta 20€ y tienes que ir comprándola otra vez cada temporada
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es criticar el valor de las aplicaciones de android o que te ayuden a familiarizarte con cómo funciona el mundo android?
Si necesitas office en samsung apps está Polaris Office 4 gratis y es el mejor a mi gusto (yo usaba Quickoffice). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entender que nos gastemos 400-650 euros en un móvil y luego se pirateen apps de menos de 5 euros. Yo no digo una que cueste 10,15...Pero gente que no se quiere gastar 80 céntimos me llega al alma. Y que conste que yo soy el primero que los discos de música y las películas las descargo..Pero las app de android...es un privilegio poder tener los precios que tenemos y los desarrolladores suelen merecer al menos 1 euro por sus horas de trabajo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kekemeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entender que nos gastemos 400-650 euros en un móvil y luego se pirateen apps de menos de 5 euros. Yo no digo una que cueste 10,15...Pero gente que no se quiere gastar 80 céntimos me llega al alma. Y que conste que yo soy el primero que los discos de música y las películas las descargo..Pero las app de android...es un privilegio poder tener los precios que tenemos y los desarrolladores suelen merecer al menos 1 euro por sus horas de trabajo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q no me agrada es el sistema de pago de las app en android Ojala algun dia saquen el metodo tarjetas prepago como lo tiene IOS
enviado desde el juguete de Neska666 usando tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||