|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
deduzco que en la version 7.4 sigue con los valores del autobrillo modificados verdad?. a ver si alguien me lo puede confirmar. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me sale eso de vez en cuando. el proceso com.google.process.gapps se ha detenido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea para el equipo de la ROM.
Como el tamaño de la rom se me antoja algo grande para hacerlo por descarga directa, que tal si subis (aparte de la rom FULL) un .torrent creado con cada compilación? Así se relajaría mucho el trafico de wuala, sobre todo al principio del release, cuantas mas personas compartiendo más rapida será la descarga, y si se corta, con el torrent no hay ningun problema en reanudar la descarga. Es solo una idea que doy que me parece buena para poder compartirla de un modo mas eficiente, porque por ejemplo yo mismo llevo 2 días con microcortes en el ADSL y me está costando dios y ayuda terminar la descarga de la v7 ![]() para evitar fakes lo ideal sería colgar el torrent del mismo wuala ![]() un saludo y gracias por el trabajo desinteresado!!! hosse ![]() Acá estoy haciéndole fuerza para que se descargue rápido..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago una captura de pantalla?
Con cyano sale en el menú, con esta? Con el atajo de vol + power no me va... Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por otro lado.
He puesto la ROM y muy bien, con estética sg3 El aroma nunca lo había probado. Gracias a los autores Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥
|
||||
|
||||
|
- Hola el Ota Updater no esta funcional no? Ya que me da error a la descarga de la 7.4.0! Y por cierto, para pasar de la 7.3 a la 7.4, hay que instalar otra vez la Rom completa( con wipes etc..) o hay alguna manera mas sencilla, que se quede todo tal cual, pero con la actualizacion?
Tambien me gustaria preguntar si alguien sabe como hacer rular el AdAway , por que no consigo quitar la publicidad , ya que me dice que no puedo crear un "enlace simbolico" que lo cree a traves de recovery.., y la verdad que no me aclaro! Gracias como siempre por vuestra ayuda! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, intalo la instalo versión 7.4 eligiendo los moods del S3 y se instala en modo tablet. Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Hola el Ota Updater no esta funcional no? Ya que me da error a la descarga de la 7.4.0! Y por cierto, para pasar de la 7.3 a la 7.4, hay que instalar otra vez la Rom completa( con wipes etc..) o hay alguna manera mas sencilla, que se quede todo tal cual, pero con la actualizacion?
Tambien me gustaria preguntar si alguien sabe como hacer rular el AdAway , por que no consigo quitar la publicidad , ya que me dice que no puedo crear un "enlace simbolico" que lo cree a traves de recovery.., y la verdad que no me aclaro! Gracias como siempre por vuestra ayuda! Un saludo. ![]() La ROM 7.4 es completa, una ROM nueva, has de instalar con full wipe . Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥
|
||||
|
||||
|
en el primer video de You tube que hay que explica como instalarlo, puedo seguir esos pasos siendo root y tieniendo ICS?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los pasos para actualizar estando en ICS y root están un poco más abajo del primer post, seguro que el vídeo/tutorial ayuda mucho. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en aparecer para insertar el pin porque se me queda en la animacion esa de los aros....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Notable mejoria con respecto a la stock rom... Soy muy nuevi en esto y te estoy realmente agradecido, funciona de fabula! Saludos a todos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún queda un poco más batería
![]() Ahora voy a hacer la 2° carga completa. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥
|
||||
|
||||
|
por cierto, voy a pasar de la 7.0 (LRK Notecore, segun me recomendaste y muy contento) a la 7.4, entiendo que se puede pasar directamente, haciendo los wipes desde Abyss gracias
Última edición por fjpimenteljotayo Día 28/08/12 a las 17:17:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo lrk y notecore, y claro que puedes pasar, haz los wipes n abyss y aroma, full wipe