|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me Son 4 los telefonos que han llegado a mi tienda que despues de actualizar el movil, logicamente se pierde la liberacion ya que era vodafone. bueno se vuele a liberar ya sea por parche o la aplicacion para liberar y todo perfecto. El problema viene cuando se activa el WiFi Ya que estando activado y al bloquear la pantalla todo aparentemente normal, Pero al intentar desbloquear se queda congelado pillado y no responde la pantalla tactil. Esto sucede despues de actualizar y perder la liberación. Todos llevan el firmware Libre de España (antes eran de vodafone) Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle la stock rom de Vodafone
O ponle la libre de España de nuevo a través de odin O prueba a hacerle wipes Y si quieres liberarlo entra aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 Última edición por el__ivi Día 27/08/12 a las 19:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
me paso con el siyah kernel y con el phenomenal kernel 2.0 en lugar del 3.0, sin problemas. Creo que es la combinación de algún módulo compilado con segun que kernel y paquete el que suceda esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya hice eso de flashear una stock y nada sigue igual
Donde estan los kernels que no he visto nada?, solo instale para ser root y ya esta.. es rraro que solo suceda al actualizar a la ultima version libre de españa ya sea via ota o kies.. de momento si no se activa wifii va todo bien y esta liberado con la aplicacion que ha puesto el compi de arriba. Saludos. Última edición por XGeanPierreX Día 27/08/12 a las 19:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
es wipe dalvik cache partiton y eso x que ya lo hice. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde ayer...
Me hice root y empezaron los problemas... La unica solucion que me funciona es esta: Elimina las redes wifi guardadas -En llamada presiona *#0011# te abrira un menu -Dale al boton izquierdo para desplegar otro menu y dale a la opcion de Wifi -Debajo de donde dice: WIFI Power Save Mode esta en ON. Colocalo en OFF reinicia el telefono y vuelve a colocar la red wifi y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido lo mismo varias veces, se queda el telefono como pillado, al momento pierdo el wifi (como si se desactivara) y ya responde todo con normalidad. Nunca le he dado mucha importancia, pero muy de vez en cuando el telefono nunca llega a responder y me toca reiniciarlo. Voy a probar lo que dice @Frantastik.
Decir que me pasaba con siyahkernel y me cambie a franko y sigue igual. Rom llevo la omega la ultima que hay con ICS. Mis problemas tambien comenzaron al flashear siyah y omega, pero lo hice todo junto asi que no se cual de los 2 causo el problema. A mi me pasa lo mismo desde ayer...
Me hice root y empezaron los problemas... La unica solucion que me funciona es esta: Elimina las redes wifi guardadas -En llamada presiona *#0011# te abrira un menu -Dale al boton izquierdo para desplegar otro menu y dale a la opcion de Wifi -Debajo de donde dice: WIFI Power Save Mode esta en ON. Colocalo en OFF reinicia el telefono y vuelve a colocar la red wifi y listo ![]() A mi parece que me ha funcionado pero de un modo distinto, es como que el ajuste de wifi off se guarda para la red a la que estoy conectado ahora mismo. Es decir, lo he hecho como tu dices y al agregar de nuevo la red me volvia a salir en ON, estando conectado a la red he vuelto a seguir tus pasos, he reiniciado y ahora ya me sale en OFF. Supongo que tendre que hacerlo con cada red... Última edición por oscargp69 Día 27/08/12 a las 20:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa como a ti, creo que habrá que hacerlo con cada red... Tampoco se porque, pero mientras funcione...
Yo el root lo hice con el "unlockroot" la verdad es que soy nuevo en android y era la primera vez que rooteaba asi que me acojone un poquito Última edición por Frantastik Día 27/08/12 a las 20:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber algún fallo en algunos kernel que hacen que el ahorro energético del wifi no se configure bien. Osea yo en los ajustes tengo lo de no desactivar el wifi nunca. Pero aun así fallaba. Con el código que han puesto antes ya no falla (al menos de momento) pero he comprobado que se me pierde el ajuste al reiniciar. Yo de momento he decidido esperar hasta el 29 y a partir de ahí pondré una rom jelly bean con kernel stock con root, no necesito ni overclock ni voodoo ni ntfs.... pero si que necesito un wifi estable que no me bloquee el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que sirve es que antes de bloquear descativar el WiFi , Cuando desactivas el wifi y bloqueas se apaga la pantalla y todo correcto. Pero al bloquear la pantalla con el wifi activado la pantalla no se apaga y se queda encendido y al intentar de desbloquear se queda pillado..
Ya he probado poniendo para bloquearlo y desbloquear sin tener que deslizar y es igual vaya telaa.. sera problema de la ultima actualización... Alguien lo ha solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con lo del código de antes y la configuración me ha funcionado, pero lo tengo que hacer con cada reinicio.
El problema no es el tipo de bloqueo ni es la última rom porque a mi me pasa desde omega 8 que fue la primera que flashee (ahora van por la 13 creo). Creo que el problema es de los kernel, si fuera de la rom estaría mucho más extendido. ¿Que kernel llevamos a los que nos falla? A mi me pasaba con siyah y franco. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría y por lo que he leído por ahí, si. Es cosa de kernel. A mi de momento con el truco de antes me lo ha dejado de hacer, pero si se repite probaré a volver a un kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien, no he notado nada!.
Tengo el VF con Imei maldito. Tenía la stock LFB_PHE, root y desbloqueado con Voodoo, le puse la stock LH1_PHE y "nanai" siguiendo otros pasos de liberación. Le pasé un removescript, hice todos los wipes y volví a poner la LFB_PHE volví ha hacerlo root, le puse la aplicación busybox siguiendo los pasos desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 Y le intalé por Odin la LH1_PHE, sin añadirle nada. Y sin problemas, no se bloquea, sigue libre y sin borrarme nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de fabrica asi que no tiene que ver con la liberacion ni con voodoo. Yo solo se que de serie iba bien, flashee de seguido omega 8 y siyah kernel y empezo a pasar. Desde que hice ayer lo de los codigos no me ha vuelto a pasar, pero claro no es plan de tener que hacerlo cada vez que reinicie el telefono. Aun asi como dije me sirve para agunatar hasta el 29, despues flasheare a alguna rom JB y ya vere si sigue pasando. Lo curioso es los pocos afectados que somos... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Porque me dejó secuelas las liberaciones que circulan por ahí). Creo que usé este removescrip: http://www.mediafire.com/?k4itut76o8lo427 No sé si te será útil. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||