|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues muy buena rom... a excepcion de la camara que a veces me falla con eso de los colores... y algo muy importante para mi... el microfono durante las llamadas y el audio de las mismas muy malo en mi caso... esperare unas actualizaciones, mientras me regreso a runny 6.0 (me costo trabajo decidir regresar ya que me gusto mucho el sense 4 )
espero regresar pronto por aca...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN A TENIDO PROBLEMAS CON EL SONIDO
ya que he notado que el sonido se escucha muy robotizado????? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me oye perfectamente el sonido... debe ser en algunos moviles solo no?
Por cierto, el SENSE que lleva esta ROM es Full SENSE 4? Lo digo porque otras versiones de SENSE anteriores, tenian como mas animaciones, quiero decir, por ejemplo, cada vez que pasaba un minuto en el Widget del Reloj, este hacia una animacion del cambio de minuto en el reloj digital, en este SENSE no... y cuando desbloqueabas el terminal, te salia una animacion con el tiempo que hacia en ese momento, ahora solo hay la posibilidad de tenerlo por las mañanas nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
lo de el sonido si no me equivoco solo pasa en las inspire 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera de grabar algo en la memoria del teléfono....
He flasheado el archivo del post de XDA y al intentar actualizar el binario su me da error, por lo que sigo como antes. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me oye perfectamente el sonido... debe ser en algunos moviles solo no?
Por cierto, el SENSE que lleva esta ROM es Full SENSE 4? Lo digo porque otras versiones de SENSE anteriores, tenian como mas animaciones, quiero decir, por ejemplo, cada vez que pasaba un minuto en el Widget del Reloj, este hacia una animacion del cambio de minuto en el reloj digital, en este SENSE no... y cuando desbloqueabas el terminal, te salia una animacion con el tiempo que hacia en ese momento, ahora solo hay la posibilidad de tenerlo por las mañanas nada mas... ![]() me uno a la pregunta de si es full sense...
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos 3 y 4 son las dos opciones de wipe que aparecen en el recovery, pero, ¿y el 5? ¿Es un full wipe?
Y por otro lado, si hago el backup ahora mismo, cuando lo recupere...¿qué programas y datos habré perdido? ¿O queda todo como estaba? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de futuras actualizaciones??
Full Sense 4 se podria poner? Gracias y Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos 3 y 4 son las dos opciones de wipe que aparecen en el recovery, pero, ¿y el 5? ¿Es un full wipe?
Y por otro lado, si hago el backup ahora mismo, cuando lo recupere...¿qué programas y datos habré perdido? ¿O queda todo como estaba? Muchas gracias!! ![]() El 5 creo que es para formatear sólo la carpeta system, que es la que estaba dando problemas con el r/w |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las aclaraciones, y siento ser tan pesado. EDITO: Vale, ya me respondo yo. Fisgando por el recovery, en el apartado "Mounts and Storage Menu" aparece la opción format/system. Vamos al lío!! Última edición por nanitodelbosque Día 28/08/12 a las 11:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de tramarla! He hecho los dos wipes y el format de la carpeta system, y cuando he ido a restaurar el backup, me he dado cuenta de que NO TENÍA HECHO EL BACKUP!!!!!!!! ¿Joerrrr, alguna idea para recuperar el ladrillo que tengo ahora mismo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de tramarla! He hecho los dos wipes y el format de la carpeta system, y cuando he ido a restaurar el backup, me he dado cuenta de que NO TENÍA HECHO EL BACKUP!!!!!!!! ¿Joerrrr, alguna idea para recuperar el ladrillo que tengo ahora mismo?
Gracias! ![]() Salu2!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lección aprendida: siempre llevar en la SD un backup y la ROM, por si meto la zarpa de nuevo... ¡Gracias a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
a tu punto de vista.. que tal te fue con la virtous infinity??? esk estoy por probarla pero tengo mis dudas... mejor que sabsa prime y nik prooject x??
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos, además cada dhd es un mundo la que a uno le va bien a otro no, lo mejor probar. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta no he tenido ningún problema,en cambio con la virtous he tenido de todo,desde que de repente no tenga cobertura y al instante me aparezca full the rayitas,irme superlento cuando le da la gana,el wifi va o no va,que si parche porque no puedes descargar del Explorer,que si parche para el porcentaje en la batería etc..Esta rom es como si hubiesen quitado toda la morralla inútil de la virtous y hubiesen dejado optimizada para que vaya mas fluida. Me recuerda al caso de la bindroid y la smartdroid.No por tener más cosas es mejor una Rom. Todo esto,como dice jmas80 desde mi punto de vista
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||