![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nikitto, nos has dejado olvidados a los de la fing cruise, porfa echanos una mano o mejor las dos. jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Gracias nuevamente por esta nueva ROM. Quisiera saber si alguien sabe como instalar en la misma el titanium Weather. He intentado con varias versiones pero no me funciono ninguna. Desde ya muchas gracias Saludos Martín |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,
otro fallito , esta vez algo mas gordo. cuando recibes un sms no te deja responder directamente, siempre pone que no se pudo entregar el sms y te lo manda a borradores, para responder hay que hacer un sms desde 0, x lo menos en mi caso, ya no se el resto de personas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy ansioso, los minutos de espera mientras descarga son interminables!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengoproblemas de instalacion. La pongo en modo bootloader y la flasheo. Hasta ahí bien. Me arranca y despues de los dos splash, en el tercero la pantalla se vuelve negra (he de decir que el tercer splash lo cambie de la original de nikitto 6.1.95, que es la que tengo) y aunque se oye el sonido de empezar la calibracion, no me deja ver nada: todo es negro. Qué hago mal? He de instalar alguna otra rom antes? Por favor, decirme algo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me hagais mucho caso, pero la melodia de la cancion de la tal maya se parece sospechosamente a la cancion de eurovision de beth de hace ya unos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, Nikitto. Eres un máquina, de verdad.
Te comento las cosillas que he ido encontrando, por si te sirve de algo: - En algunos diálogos de configuración (como el de bloquear), cuando los cierras ignora los cambios. Los abres otra vez y están igual. - Estoy intentando quitar el dichoso servicio de SKT y ya no aparece esa opción en el Advanced Config. Tampoco me deja borrar el registro con el regedit. - Un fallito que a mí, personalmente, me afecta un poco: cuando suena una alarma no se puede especificar la cantidad de tiempo que quieres retrasarla para que vuelva a sonar, sólo te permite o cancelarla o darle al botón Snooze (creo que la retrasa 5 minutos). - Aunque he especificado en el Advanced Config que quería que el directorio de fotos por defecto fuera el de la tarjeta de almacenamiento, el visor de fotos de Hoy tira de la memoria. Aún con estas cosillas, me parece una pasada de ROM y funciona muy bien con el dedo gordo Mil gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
graficamente una pasada , pero nada funcional, yo de momento me he pasado a una 6.1, ya que necesito fluidez en el uso, GRACIAS de nuevo... esperando version final para ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor! querria saber como flashear esta rom. He tenido todas las de NIKITTO, pero cuando me paso a una con WM 6.5 de Nikittoo, la instala pero al reiniciar, al tercer splash, se me queda la pantalla negra: no consigo solucionarlo!!!! que alguien me diga algo, por favor!
|
|
|
|
|
Cita:
Eso hice, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
trabajando ya en la siguiente beta (2)
- nuevo xip y sys 23047, que incluye mejores traducciones y aspecto gráfico 23047.jpgsms.jpg - incluido el STK_Service en el Advanced Config 3.3 Salu2 Última edición por nikitto Día 12/09/09 a las 17:24:37 |
|
|
|
Siempre impresionante.
Gracias por tu trabajo. ![]()
|
|
|
|
gracias nikkito por no olvidar la triny
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa nikito, has pensado en ponerle el nuevo manila a estas roms?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado pero es muy lento y hay q reiniciarlo cada 2x3.
Si quereis probarlo os subo una ROM con él. Salu2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

otro fallito , esta vez algo mas gordo. cuando recibes un sms no te deja responder directamente, siempre pone que no se pudo entregar el sms y te lo manda a borradores, para responder hay que hacer un sms desde 0, x lo menos en mi caso, ya no se el resto de personas. un saludo