|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por winsmel Día 23/08/12 a las 20:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
no em entero, ke pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasad por ese hilo a trollear un rato:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438443 ![]() Hay un sorteo y hay que postear más de 10.000 post en una semana, pero no lleva ni 12 horas abierto y ya mismo se llegan a los 5.000. Desde hace un par de días abrieron otro hilo para avisar y la gente está liando la fiesta, por eso warzo avisó. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡UP!, se buscan trolls voluntarios para continuar con la fiesta del floodeo, inside here.
Yo como soy más troll que nadie, ya floodee un ratito, por una buena causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es como en EOL (web de videojuegos), siempre les toca a los que tiene un par de mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
si... como 120 veces pase por ahi jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del Twuenttir lo puso mi profesor de filosófia en un examen y no veas que descojone... se ve que el pobre hombre se lió con varios nombres ![]() p.d. ¡A pasar todo el mundo por ahiiiii! |
|
|
||||
|
||||
![]() Off course .Con este nick desde hace poco, tengo otra cuenta de hace algunos años (aunque llevaba muchos más años leyendo antes de tenerla), a la que no puedo acceder porque el correo que usé está asociado a mi antiguo dominio .net y paso de molestar a jiXo o algún moderador, pero sigo leyendo por allí. A mi es que no me llaman las redes sociales, me gustán más los temas underground, me tiré muchos años vagando por distintas redes de IRC y ya tuve bastante marujeo, pero respeto a quien le gusten, en mi familia hay varias personas que las usan.Edito: el reto del concurso ha sido superado, por lo que leo ahora que me doy cuenta, aunque el hilo sigue abierto, y lo siento por el offtopic. Saludos. Última edición por winsmel Día 29/08/12 a las 19:25:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||