|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, buenas noches, les explico, yo actualmente tengo una BlackBerry 8520 y un Sony Xperia Neo V, el telefono que mas uso con diferencia es la BB, pues en mensajería instantánea me es mucho mas comoda para escribir, y tiene BBM
![]() ![]() -Me han ofrecido cambiar mi Neo V, por una BlackBerry 9300 nueva, y me compran mi 8520 tambien. Estoy muy indeciso, ya que, se que el Neo V es algo mejor, pero bajo mis necesidades (puramente mensajeria instantanea) la BlackBerry es lo que mejor se me ajusta, pero me sabiendo que el neo v es mejor.. me tiro para atras.. ![]() ¿Vosotros que haríais? ![]() |
|
||||
|
||||
la 9300 es igual que la 8520 pero con "GPS", yo ya te digo que no la cambiara,
aqui te dejo lo demas http://www.movilversus.com/versus/bl...n-xperia-neo-v PD: Te digo esto y eso que encima me voy a comprar la blackberry 8520 ![]() PD2: te recomiendo si te la dan que almenos te den 50€ y ya de hay hasta 30 o 25€ salu2
![]() Última edición por keke09 Día 27/08/12 a las 03:21:58. |
|
||||
|
||||
Hola yo tuve un blackberry 9300 y tengo ahora el neo v y no ahí comparación, eso si el teclado de la blackberry muchas veces se hecha de menos pero ya no tanto.cuando quería poner aplicaciones o cuando no me dejaba pasar las aplicaciones a la sd Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo coincido con Ruv3, también he tenido acceso a la BB y al Neo V, y te puedo decir que, pese que la BB me gusta por el teclado, cosa que a tí parece ser que también te convence; el Sony Xperia Neo V tiene más prestaciones. Además. el Neo V, es Andoid actualizable a su versión 4.0 (creo que en España ya salió), y si quieres puedes seguir este post de Jorgelm91 para actualizarlo y rootearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389
|
|
||||
|
||||
Si, yo lo tengo rooteado, con bootloader abierto, kernel modificado y ICS 4.0, es verdad lo que dicen, aunque respecto al primer comentario, la BB 9300 es mejor en muchas cosas
El CPU es a 650MHz y la de la 8520 a 512MHz, la 9300 tiene 256MB de ram, la 8520 128MB, la 9300 tiene OS6 y la BB 8520 OS5, la pantalla es mejor tambien, y la calidad de los materiales, ah, y es 3G, cosa que la 8520 carece y se hace lentisima para navegar... Estoy indeciso, pero tiro ligeramente a quedarme con el NEO.. Gracias por las respuestas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, yo lo tengo rooteado, con bootloader abierto, kernel modificado y ICS 4.0, es verdad lo que dicen, aunque respecto al primer comentario, la BB 9300 es mejor en muchas cosas
El CPU es a 650MHz y la de la 8520 a 512MHz, la 9300 tiene 256MB de ram, la 8520 128MB, la 9300 tiene OS6 y la BB 8520 OS5, la pantalla es mejor tambien, y la calidad de los materiales, ah, y es 3G, cosa que la 8520 carece y se hace lentisima para navegar... Estoy indeciso, pero tiro ligeramente a quedarme con el NEO.. Gracias por las respuestas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
por favor, hoy en día blackberry es... me cayo mi opinión, aparte de que son feisimos los modelos con teclados físicos como esos, si es mas fácil escribir en uno táctil que ahí!!!! no entiendo...
blackberry tuvo su momento hace años, ahora lo usan los niños pequeños na mas, solo las veo en los colegios... |
|
||||
|
||||
por favor, hoy en día blackberry es... me cayo mi opinión, aparte de que son feisimos los modelos con teclados físicos como esos, si es mas fácil escribir en uno táctil que ahí!!!! no entiendo...
blackberry tuvo su momento hace años, ahora lo usan los niños pequeños na mas, solo las veo en los colegios... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vale, gracias por sus respuestas, creo que me quedare con el NEO V, y continuare con mi 8520, no me merece la pena el cambio la verdad.. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|