|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de gran ayuda me esta sirviendo este post, ahora que he tenido que ercortar los gastos incluido digital+
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo una sensation todo lo que aportais aquí me está sirviendo mucho, muchas gracias compañeros.
|
||||
|
||||
|
Pero que coño pasa con ICS y el flash???
Antes con mi galaxy s y gingerbread me veia todos los partidos con la app sports online y ahora con S2 con ICS nada de nada! Ayer me salio una actualizacion del flash player en el market... pero no soluciona nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si este cable sirve para pasar audio y video al televisor?Gracias de antemano.
http://www.opirata.com/samsung-galax...lk-p-8619.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no viera el partido del Getafe - Real Madrid del domingo, lo están repitiendo ahora mismo por el canal digisport 2 ;) (ahora mismo en el descanso)
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo como el veetle y eso no iba bien mucha sveces hoy he cogido el imagenio de movistar....
primer mes gratuito y luego 5 e mes y miro todo, cable HDMI a la TV y me miro CANAL + en la tv del salon todo feliz ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas airam, he estado mirando su pagina web y me interesaria que si fuera posible me ampliaras la informacion de como funciona lo de "Engel", puede ser una opcion interesante. Desde los rusos (ya he logardo encontrar los enlaces, gracias al compañero Joncio ) prove y solo habia un enlace en español y la verdad es se veia regular....., pero vi que habia enlaces en los que ponia soptcast+VLC, alguno ha probado esta opcion?? el programa al que se refiere es el VLC direct pro??, que hace exactamente este programa??
![]() En la pagina de los rusos, hay varias opciones en las que pone soptcast + VLC, la diferencia con los enloces en los que pone solo soptcast, es la intensidad de la señal que en algunos casos triplica a la de los enlaces soptcast. Para poder ver estos enlaces hay que descargarse el programa VLC Direct Pro Free , que lo que debe de hacer es simplemente ayudar a visionar este tipo de archivos, aqui teneis el enlace del market. https://play.google.com/store/apps/d...cdirectprofree He comprobado que es bastante importante lo que ya ha comentado algun compañero, de conectarse con antelacion, antes de que comience el partido, para que cargue el buffer, ya que hice la prueba 20 minutos antes del partido y cargo al 90% en un minuto, con el partido comenzado no consegui que ningun enlace subiera del 40-45% y tardo bastante mas. La opcion del canal C1 de rojadirecta me funciono bastante bien, lo que tengo que probar es que tal funciona con los partidos que no sean en abierto y os comento. ![]() Un saludo. Última edición por goldfish II Día 30/08/12 a las 13:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente aqui
http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo ya estoy viéndolo.. Un saludo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he visto en los rusos...q calidad LOL increible eh! Buag q gozada
Saludos!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un enlace directo desde tvmix vía sopcast, canal plus hd, sin cortes con calidad espectacular y todo gracias a este hilo, maravilloso.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que no funciona sopcat en JB ???
Lo digo por que voy a flashear una Roms con JB y queria saver si podre seguir biendi los partidos de futbol en mi s3 con esta Roms 4.1.1 JB... Saludos y gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el enlace del canal plus para sopcast?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2