|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un coñazo, porque estoy dado de alta en mil sitios y al final.. o acabo poniendo lo mismo o no hay manera.. y casualmente, en esta, no puse la misma de siempre.. asi que lo jodi.. jajaja.. Menos mal que como dices, google crhome las guarda y se pueden ver.. es perfecto.. ![]() Por otro lado, con lo de los modems koreanos, he puesto el que comenta kakarotto.. pero he dejado el Ril de serie que trae la rom.. tras leer el hilo, por lo que comentan, lo mejor es dejar el que traiga la rom por defecto y no modificarlo.. o al menos, eso he entendido.. y la cobertura que me esta dando es bastante buena.. Hare algunas pruebas a ver.. Gracias chavales..
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacaciones, pero posteare cuando convenga , no ?¿?¿ (no va solo por tui, eeeeeh) a ver si vuelves, ya. que tienes deberes prepararados ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
||||
|
||||
|
Como la foto de antes fallo, os pongo otra para que veáis los malos ratos que estoy pasando: Enviado desde mi rayo caido en la playa de la carihuela
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí no se comen nada más que porquerías... Mira: ![]() Estoy deseando irme de aquí... Jojojo Enviado desde mi rayo caido en la playa de la carihuela
|
|
||||
|
||||
|
La comida sólo la puedes catar tú y nos enseñas fotos. Que no te siente mal, pero nos interesan más las rubias, y..... no hay fotos de éstas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero os puedo poner una rubia que está muy buena... Enviado desde mi rayo caido en la playa de la carihuela
|
||||
|
||||
|
Rubiaca!
Enviado desde mi rayo caido en la playa de la carihuela
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar.no tengo mucho que decir sobre esta rom solo me sale impresionaaaaaaaaaante
![]() ![]() no se cuanto icono de aplauso se pueden poner cuanto estan permitidos yo los pondria todos hasta agotar los un aplauso muy muy grande
Última edición por piter_1 Día 27/08/12 a las 19:07:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido! Amarras a Juli sobre todas las cosas jeje Enviado desde mi rayo caido en la playa de la carihuela
|
|
||||
|
||||
|
Casa Juan? Has comido alli? Es lo mejor! viva el pescaito fritooo jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún pescadito frito... Vamos variando. Ah y cerveza a cubos... Enviado desde mi rayo caido en la playa de la carihuela
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, con lo de los modems koreanos, he puesto el que comenta kakarotto.. pero he dejado el Ril de serie que trae la rom.. tras leer el hilo, por lo que comentan, lo mejor es dejar el que traiga la rom por defecto y no modificarlo.. o al menos, eso he entendido.. y la cobertura que me esta dando es bastante buena.. Hare algunas pruebas a ver..
Gracias chavales.. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
davilyn, pa que es el apk multi tools ese que esta en tu wuala?