![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Gracias amigo en verdad necesitaba se su asesoría
! Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta actualizado...
para el metodo del RSD y el metodo "tradicional"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando los archivos voy a actualizarlo asi ya que no me salta la actualizacion soy de motorola razr maxx yoigo
!! vuelvo a preguntarte spawns: ¿cuando en un futuro salgan actualizaciones de ICS me saltaran? o tendre que hacerlo ya todo manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente si que salta. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas graciaaaaaaaaaas!! cuando acabe de actualizarlo esta noche y lo haga te comento las novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llego al paso de poner el movil en AP Fastboot,enciendo el movil en modo fastboot y pulso en flashME se abre y se keda ECHO esta desactivado y no arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato:
Se pierde la garantia actualizando a esta version "oficial"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: si lo tienes rooteado el movil tambien la pierdes. Lo tendrias que quitar. Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no estaba por aqui.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EL proceso de la página 1 se puede hacer vía wifi con el Airdroid??
En el paso 3 la carpera descomprimida está en el disco duro, no se vuelca al móvil, verdad? P.D: Soy un pu** novato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mas sencillo hacerlo por cable.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno explico mi caso que parece ser que me quede sin solucion...empiezo la instalacion todo correcto paso por paso hasta el paso 7,cuando se te apaga el movil solo queda encenderlo para acabar la instalacion y comenzar a disfrutar...pues mi movil ya no acaba de arrancar...sale el logo de la M en grande como siempre y no avanza, ahi se queda y se apaga nuevamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba lo que te acabo de comentar por priv.
entra en el bootloader (esa pantalla negra con letras blancas), con el movil apagado, apreta vol + y vol- y despues power hasta que se encienda. ahi ya le das a recovery |
|
|
||||
|
||||
|
e probado a encenderlo como me dice spawns, pulsando el volumen - y power,los 2 a la vez de vol mas power....power y vol + y - .... y nada siempre sale el logo y no pasa de ahi
DDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro que el movil esta apagado?
apagalo de manera forzasa (vol- y power un ratito asta k se apague) y nada mas se apague apreta los botoncitos |
|
|
||||
|
||||
|
Increible spawns!! se a encendido,estoy dentro del recovery y me salen 4 opciones,si entro donde me dijistes wipe data/factory reset me salen muchos no no no no no yes - delete all user data,pulso en algo en concreto? wipe cache estaba debajo de wipe...
reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition yo lo pongo todo tal cual,si hiciera lo del tuto,entraria en wipe data/factory reset y wipe cache partition y pulsaria que si y despues en apply update from sdcard, no? correcto? Última edición por Saviola7 Día 28/08/12 a las 14:39:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones que esta todo fluido las fotos tardo unicamente en cargarse,aun estoy adaptandome a las nuevas cositas pero tiene muy buena pintaaaa
Gracias Sr spawns |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema