|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos y... mañana vendo el note
si te vale de algo... D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya me a quedado claro.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el note pantalla mas grande, mejor procesador, mejor camara, sd slot, radio, casi el doble de duracion de la bateria, gorilla glass... pero por que cambiarlo si es mejor el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus es dios, y a mi incluso me resulta excesiva la pantalla de este, como para pensar en un note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaco98 de donde eres? por si son de Granada los que te quieren cambiar el Note, yo me apunto al cambio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante, actualizaciones siempre, asta que el hardware aguante. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has dado en el clavo. NEXUS más pequeño, más práctico con menos potencia, más fluidez, duración de pantalla el doble... Eso el 30 de febrero verdad?
Lo más importante, actualizaciones siempre, asta que el hardware aguante. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla más grande, pero necesitas esa pantalla? Aparte de tener menos densidad de píxeles, y eso se nota depende para que
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo a todos que no compréis un Samsung Galacy Note o GT- N7000 es un modelo que ha salido con problemas de fabricación en los chips 19 y 25 si actualizas a ICS la cagaste, te copia en esos chips unos valores y no hay marcha atras. Es mas ahora los venden con ICS pero capados y mas problemas... Entrar en www.notemania.es y a informarse.
Enviado desde mi Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo a todos que no compréis un Samsung Galacy Note o GT- N7000 es un modelo que ha salido con problemas de fabricación en los chips 19 y 25 si actualizas a ICS la cagaste, te copia en esos chips unos valores y no hay marcha atras. Es mas ahora los venden con ICS pero capados y mas problemas... Entrar en www.notemania.es y a informarse.
Enviado desde mi Galaxy ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si me fastidia son las relenizaciones tras el uso, la duracion de la bateria que aun siendo del doble a mi la verdad me faltaba para llegar al dia, las pixelaciones de los negros, y la necesidad de meter una rom cocinada para conseguir la fluidez de un doble nucleo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay un mvl diferente al resto ese es el note, pero hay que mirar el tema de eleccion segun nuestras necesidades escoger uno u otro
Yo ya tengo claro que para estar en la cama viendo noticias, prefiero una tableta como la de google al note |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia al Note, es mucho mejor...
|
![]() |
Estás aquí