|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Mensajes
Chucky, no se si te has dado cuenta o a algun otro le pasó también, pero hay un problema con los SMS. Me pasa que mando un mensaje y me responden al minuto y el mensaje aparece arriba del que mandé. O sea, en la organización por conversación aparece primero(de abajo hacia arriba) el que mandé y luego el que me llegó. Inclusive la hora aparece desfasada uno o dos minutos pero si voy a detalle del mensaje está correcta la hora de llegada y de enviado.
Me pasó con la Versión full y la Liteada. Será problema de Gigerbred 2.3.5 ?? Agradezco sus respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices cuenta por eso desinstalé el de serie y puse el de hotmail solamente
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, chucki,
Ante todo ponerme a tus pies por el enorme trabajo que has realizado ya que no nos imaginamos las horas que has tenido que pasar para cocinar esta rom. Yo el unico problema que tengo con este telefono es la memoria, ya que tengo la rom oficial, a pesar de ser root. Mejorara la memoria disponible para aplicaciones con esta rom?, instalo la final 3 o la lite?. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chuky
. Me gusta mucho tu ROM, la he puesto en el móvil de mi hermana, pero me dice que el facebook no le conecta -.-, y como que me está dando mucho la vara. ¿Hay manera de que funcione el oficial?Salu2!!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chuky
. Me gusta mucho tu ROM, la he puesto en el móvil de mi hermana, pero me dice que el facebook no le conecta -.-, y como que me está dando mucho la vara. ¿Hay manera de que funcione el oficial?Salu2!!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola chuky
. Me gusta mucho tu ROM, la he puesto en el móvil de mi hermana, pero me dice que el facebook no le conecta -.-, y como que me está dando mucho la vara. ¿Hay manera de que funcione el oficial?Salu2!!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera humana de que funcione? Es que la ROM es perfecta jajajaja, si no tendré que ponerle otra que tenga a2sdgui, puñetero facebook XD, cada vez lo odio más!
Salu2!!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no pasa nada, gracias!!! Reitero, tu ROM me encanta chuky, más quisiera yo saber desarrollar para mi Desire S XD.
Salu2!!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es la mejor rom que he puesto en el wildfire con diferencia, va como un tiro, y no se me ha colgado ni una sola vez, no puedo decir lo mismo de el resto de roms que he puesto en la que todas sin excepcion han tenido algun cuelgue. me gusta todo. es perfecta.
mi problema está, en que no se, o no puedo desactivar el teclado predictivo o inteligente. y mira que he desmarcado todos los vistos de todas las opciones del teclado, pero no hay manera. si alguien me pudiese decir exactamente cual es el visto que hay que quitar y la ruta exacta para quitarlo me haria un gran favor. mis felicitaciones a chucky porque el trabajo de esta rom se ve a leguas |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es la mejor rom que he puesto en el wildfire con diferencia, va como un tiro, y no se me ha colgado ni una sola vez, no puedo decir lo mismo de el resto de roms que he puesto en la que todas sin excepcion han tenido algun cuelgue. me gusta todo. es perfecta.
mi problema está, en que no se, o no puedo desactivar el teclado predictivo o inteligente. y mira que he desmarcado todos los vistos de todas las opciones del teclado, pero no hay manera. si alguien me pudiese decir exactamente cual es el visto que hay que quitar y la ruta exacta para quitarlo me haria un gran favor. mis felicitaciones a chucky porque el trabajo de esta rom se ve a leguas ![]()
|
||||
|
||||
|
ok bajare ese a ver que tal... por tu comentario entiendo que de ese swiftkey 3 si que se puede desabilitar el diccionario predictivo...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver porque me estoy volviendo loca y no sé si es por la ROM o soy yo.
He conectado el móvil al ordenador y le he puesto "Conexión directa a Internet" a través del ordenador, pero no se conecta, no obtengo línea y no sé cómo hacerlo. Y en cuanto entro en Ajuste>Conectividad... la opción me sale desactivada. Otra cosa, la app de Facebook de ésta ROM se puede encontrar en algún sitio? La desinstalé sin querer y la quiero volver a poner. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver porque me estoy volviendo loca y no sé si es por la ROM o soy yo.
He conectado el móvil al ordenador y le he puesto "Conexión directa a Internet" a través del ordenador, pero no se conecta, no obtengo línea y no sé cómo hacerlo. Y en cuanto entro en Ajuste>Conectividad... la opción me sale desactivada. Otra cosa, la app de Facebook de ésta ROM se puede encontrar en algún sitio? La desinstalé sin querer y la quiero volver a poner. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Chucky. Me acabo de poner tu ROM y he de decir que me gusta mucho
Sólo una duda, en la barra de herramientas de arriba me sale la típica H con un tic que normalmente indica que se está conectando a datos, pero yo no quiero datos y tengo todas las opciones desactivadas al respecto, pero me sigue apareciendo. ¿Es eso normal?Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Chucky. Me acabo de poner tu ROM y he de decir que me gusta mucho
Sólo una duda, en la barra de herramientas de arriba me sale la típica H con un tic que normalmente indica que se está conectando a datos, pero yo no quiero datos y tengo todas las opciones desactivadas al respecto, pero me sigue apareciendo. ¿Es eso normal?Un saludo. ![]()